Por persona Por barco
Reservar ahora

Navega Finlandia a vela

Navega Finlandia durante una semana. Recorre el archipiélago más grande del mundo y conoce nuevos amigos amantes de la aventura y navegación. 

En esta experiencia disfrutarás horas extra de luz diurna y de atardeceres hermosos, mientras aprendes a navegar. Descubriremos el laberinto de pequeñas islas con nuevos amigos y nos encantaremos de la belleza que ofrece la naturaleza de Finlandia.
Recorrido:
Salida: sábado 16:00
Puerto de Kasnäs - Havsparkvägen 2, 25930 Kasnäs, Finlandia

APRENDE A NAVEGAR
Tendrás la oportunidad de aprender realmente a navegar en este viaje. ¡Aprenderá el plan de estudios del curso RYA Competente Crew en esta aventura para que pueda ser un miembro activo a bordo!

DALSBRUK
¡El primer día nos encontraremos aquí, aprovisionaremos el bote con lo que queremos comer y beber durante toda la semana y comenzaremos a conocernos!

RYSKÄR
Aquí anclaremos en un lugar protegido rodeado de naturaleza hermosa e intacta. El granito cubierto de musgo y la vegetación en la costa crean un agradable telón de fondo para nuestra velada a bordo. Solo relájate y asimila todo.

BODÖ
Aquí en la bahía amarraremos en un pequeño muelle de madera en un puerto familiar. ¡El plan general es socializar y comer buena comida como panecillos frescos que se pueden entregar al barco! Echa un vistazo a la sauna flotante si buscas más de un día de spa.

KROKSKÄR
En el camino desde Bodo, podemos echar el ancla para nadar en la playa. La playa está ubicada en una bahía en forma de media luna rodeada de bosque verde. Luego navegaremos en busca de un lugar tranquilo para pasar la noche lejos de la civilización.

BRÄNNSKÄR
Este pequeño paraíso tiene un pequeño puerto, una cafetería con un delicioso pan casero, representaciones teatrales y un lugar para probar el tiro con arco. Si te encanta caminar, encontrarás 2,5 km de senderos para caminar a través de los bosques que conectan todas las atracciones principales.

HAMNHOLMEN
Antes de llegar a Hamnholmen, nos detendremos en Helsingsholmen para recoger un pescado ahumado increíble. Como probablemente este sea el último anclaje lejos de todo, ¡podemos tocar música y cantar toda la noche!

SALA DE JEFES
Nuestra última noche la pasaremos festejando como los vikingos. Siéntate en la piel más suave frente al fuego, bebe, come y cuenta tus historias favoritas de la semana con tus nuevos amigos.

Regreso: sábado 9:00
Puerto de Kasnäs
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
El precio no incluye:
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Combustible
  • Desplazamiento hasta el barco
  • Vuelos
Observaciones
Hay un fondo de efectivo de aproximadamente 180 € por persona por semana que cubre alimentos, agua, comida para el patrón, combustible diesel y tarifas de marina. Esto puede variar según lo que usted y su tripulación quieran gastar. Este costo se pagará a la llegada al barco.

¡No hay un número mínimo de miembros de la tripulación para llevar a cabo esta actividad!

Las cabañas son siempre compartidas (cada cabaña tiene capacidad para 2 personas).

El primer idioma de los patrones en inglés. Los miembros de la tripulación pueden hablar otros idiomas, incluido el español, así que tenlo en cuenta cuando te comuniques con el resto de la tripulación.

Puede haber diferencias en cuanto al tamaño del barco.

El modelo de barco también puede cambiar según la cantidad de personas inscritas en el viaje. Los barcos que navegamos son de alta calidad y tienen entre 5 y 10 años (construidos después de 2008): Bavaria, Benetau, Sun Odyssey, Hanse ... Siempre seleccionamos barcos con la mejor relación calidad / precio, de 40 a 50 pies de largo.
Seguir leyendo
Ruta

Kasnäs, Finlandia

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y te informaremos con con todo detalle...