Ver fotos (4)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Tall Ship: Festival marítimo - Francia

Realiza una travesíaa bordo de un Tall Ship desde La Rochelle a Fécamp, a lo largo de la costa del noreste de Francia, y vive y participa en primera fila en la primera edición del nuevo festival bianual de grandes veleros clásicos: el Fécamp Grand'Escale.
 
Podrás vivirlo o bien como participante o como pasajero. Si decides participar y aprender serás un tripulante más y ayudarás con las tareas de navegación y a bordo. Aunque también tendrás tiempo libre para disfrutar de la tranquilidad del viaje. Si decides ser pasajero tendrás tiempo libre durante toda la travesía y podrás explorar como y cuando quieras el festival en tierra y regresar al barco cuando lo desees.
Recorrido:
El viaje comienza en el centro de la ciudad de La Rochelle. ¡Zarparemos y pasaremos frente a las famosas torres de la ciudad (The Chain Tower y Saint Nicolas Tower) donde intentaremos tomar una gran foto grupal!

Una vez en el mar, disfrute de un verdadero viaje de aventura por la costa de las regiones de Países del Loira, Bretaña y Normandía. Experimenta la vida en el mar alrededor de estas diferentes áreas y atrévete a saltar al agua en una parada en una isla en el camino.

Después de 4,5 días en el mar, el último escenario de nuestro viaje en velero serán los impresionantes acantilados de esta zona del norte de Francia (Acantilados de la Haya, Costa de Albará ...)

Finalmente, llegaremos a Fécamp el 1 de julio para la primera edición de su nuevo festival bianual de grandes veleros: "Fécamp Grand'Escale". Seguro que todos en la ciudad están muy entusiasmados con el evento y darán la bienvenida a los barcos con los brazos abiertos.

Durante nuestra estadía en el Grand'Escale, tendremos la oportunidad de dar la bienvenida a las personas para que visiten el barco y también visitar los otros barcos participantes como parte de nuestra tripulación. También habrá varias actividades solo para tripulaciones, en las que tendrás la oportunidad de participar.

En Fécamp también haremos las últimas actividades y desafíos grupales, y cerraremos con una cena grupal, ya sea en la cubierta del barco o en un restaurante local. Después de un tiempo en el puerto, puede optar por desembarcar el 3 o 4 de julio.

*** El embarque es el 26 de junio a las 17:00 desde La Rochelle, y el desembarque es flexible entre el 3 o el 4 de julio en Fécamp ***
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
El precio no incluye:
  • Transporte hasta el aeropuerto
Observaciones
· Idiomas oficiales a bordo: inglés fácil y francés fácil (hablar uno de ellos es suficiente para unirse).
· Si viene desde muy lejos, puede volar al pequeño aeropuerto de La Rochelle, oa los más grandes de Nantes (a 1,5 horas de distancia) o Burdeos (a 3 horas de distancia).
· Para volver a casa después de su viaje, los aeropuertos más cercanos son los de París.

Todo incluido:
· Alojamiento con pensión completa (3 comidas al día) y una litera privada.
· Participación en el Fécamp Grand'Escale 2020 y acceso a todas las actividades solo para tripulaciones.
· Seguro para su tiempo a bordo (ver términos y condiciones).
· Camiseta oficial de Atyla (nuevo diseño 2020).


Precio como participante a bordo: € 740
Precio como pasajero a bordo: € 1190
Seguir leyendo
Ruta

La Rochelle, Francia

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...