Por persona Por barco
Reservar ahora

Semana a vela: Costa de Grecia

Vive una auténtica experiencia náutica navegando durante una semana por la costa griega. Saldremos desde Kos y visitaremos calas e islas. Podremos fondear y bañarnos, atracar y pasear por los distintos puertos, etc. Disfruta de esta aventura sin igual.
Recorrido:
Salida: sábado 15:00
Kos Marina - Geor. Papandreou, Kos, 85300

APRENDE A NAVEGAR
Tendrás la oportunidad de aprender realmente a navegar en este viaje. ¡Aprenderá el plan de estudios del curso RYA Competente Crew en esta aventura para que pueda ser un miembro activo a bordo!

KOS
Lo pasaremos genial paseando por Kos, peatonal y sin automóviles, explorando cafés, tabernas, restaurantes y tiendas. Las playas de arena, las aguas turquesas, los caminos arbolados, los parques y la vegetación hacen de este un lugar espectacular para comenzar nuestras vacaciones. Si tenemos tiempo, exploraremos más allá de la ciudad. Y tal vez anclaremos cerca de Kefalos, un encantador resort con hermosas playas y aguas cristalinas que ha logrado mantener gran parte de su casa encalada y el encanto de un callejón estrecho a pesar de su popularidad.

KALYMNOS
También conocida como la "isla de los recolectores de esponjas marinas", después de la Segunda Guerra Mundial, Kalymnos siguió siendo la única industria griega que recolectaba esponjas y suministraba esponjas marinas a los mercados nacionales e internacionales. Un destino de turismo alternativo internacionalmente conocido, es popular entre los escaladores y cantores durante todo el año. Póthia, la capital y el puerto de Kálymnos se extienden majestuosamente en dos colinas, y hay varias ruinas antiguas interesantes para visitar.

NISIROS
Una de nuestras islas favoritas, Nisiros tiene una caldera activa de 3 kilómetros de ancho en el medio. Amarraremos en el pequeño y encantador pueblo de Nisiros y alquilaremos scooters o una camioneta en Paloi para conducir alrededor de la isla y explorar su centro volcánico. ¡Terminaremos nuestro emocionante día de aventura en tierra con algunos deliciosos mariscos, pastel de chocolate y / o ouzo!

TILOS
Paisaje de montaña irregular, cordilleras densamente boscosas y vistas montañosas, Tilos es un increíble parque ecológico protegido por tratados internacionales. Megálo Chorió, la capital de la isla, cuenta con imponentes casas de piedra, callejones estrechos, un pequeño puerto muy lindo. La vista desde el castillo medieval en la cima de la colina sin duda te dejará sin aliento. Alternativamente, un paseo a Mikro Chorió conduce a un impresionante pueblo fantasma abandonado. Definitivamente vale la pena explorar.

CHALKI
La capital de Chalki está construida de forma anfiteatro sobre el mar cristalino, conservando su noble belleza, sus pintorescos callejones y su arquitectura única. ¡Es conocido como uno de los asentamientos neoclásicos más bonitos de Grecia! Podríamos caminar para ver la puesta de sol sobre el puerto, o simplemente pasar el rato sentados en un café viendo a viejos jugar al ajedrez.

RODAS
Rodas, la más grande del Dodecaneso, se encuentra cerca de las costas turcas. En la antigüedad, era famoso por una de las Siete Maravillas del Mundo, el Coloso, una estatua gigante del dios Helios que se alzaba sobre el puerto. Hoy, Rodas es famosa por su lado más tranquilo: hermosas playas, paisajes exuberantes y pueblos tradicionales. Si tenemos tiempo y los vientos son favorables, podemos navegar hacia Lindos, que cuenta con magníficas calas de playa y está dominada por una imponente acrópolis que domina la pintoresca bahía.

Regreso: sábado 9:00
Kos Marina
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
El precio no incluye:
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Combustible
  • Desplazamiento hasta el barco
  • Vuelos
Observaciones
Hay un fondo de efectivo de aproximadamente 130 € por persona por semana que cubre alimentos, agua, comida para el patrón, combustible diesel y tarifas de marina. Esto puede variar según lo que usted y su tripulación quieran gastar. Este costo se pagará a la llegada al barco.

¡No hay un número mínimo de miembros de la tripulación para esta actividad!

Las cabañas son siempre compartidas (cada cabaña tiene capacidad para 2 personas).

El primer idioma de los patrones en inglés. Los miembros de la tripulación pueden hablar otros idiomas, incluido el español, así que tenlo en cuenta cuando te comuniques con el resto de la tripulación.

Puede haber diferencias en cuanto al tamaño del barco. El modelo de barco también puede cambiar según la cantidad de personas inscritas en el viaje. Los barcos que navegamos son de alta calidad y tienen entre 5 y 10 años (construidos después de 2008): Bavaria, Benetau, Sun Odyssey, Hanse ... Siempre seleccionamos barcos con la mejor relación calidad / precio, de 40 a 50 pies de largo.
Seguir leyendo
Ruta

Kos, Grecia

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y te informaremos con con todo detalle...