Ver fotos (18)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Yate por las islas Jónicas

Las islas Jónicas son únicas y diferentes al resto de sus hermanas insulares griegas. El archipiélago está formado por 7 islas madre y varias más pequeñas. Son famosas no solo por el color y transparencia de su agua, sino también por su vegetación y playas vírgenes de arena blanca. 

Únete a esta experiencia y descubre este paisaje de postal de una manera única. ¡El desayuno y la comida están incluidos en el precio!
Recorrido:
Día de salida: sábados (junio, julio, agosto, septiembre)
Hora de salida: 17:00
Hora de finalización: 09:00 del sábado siguiente (en Corfú)
Tenga en cuenta que es posible terminar el viernes por la noche ya que los barcos estarán en Corfú el viernes

DÍA 1 Sábado / Kassiopi-Corfu
Dia de llegada. Comenzamos nuestra aventura en Corfú en el puerto deportivo NAOK o en el Puerto Viejo (sujeto a disponibilidad) donde hay muchas tabernas y supermercados. Este es el primero de los muchos signos que verá sobre la herencia colonial de Corfú. El casco antiguo de Kerkyra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un encanto absoluto y perfecto para explorar antes de su viaje, con calles empedradas sinuosas, muros de piedra antiguos y contraventanas de color pastel. Póngase cómodo mientras navegamos hacia Kasiopi y cenamos en mar abierto.

** Debido a las llegadas tardías, es posible que no salgamos del puerto de Corfú el lunes sino al día siguiente

DÍA 2 DOMINGO / Sivota - Mourtos
Las islas Jónicas son las más húmedas de las islas griegas, así que olvídate de las costas rocosas y escarpadas de Grecia. El Jónico te sorprenderá con frondosos bosques, verdes colinas llenas de olivares, aguas cristalinas y resplandecientes playas de arena blanca. Escondida entre las islas Sivota, la Laguna Azul es un punto culminante que almorzaremos con una hermosa vista, con el pueblo principal orientado al oeste que ofrece un idílico paseo bordeado de tabernas y una impresionante puesta de sol.
Tour opcional: clase de cocina Syvota

DÍA 3 LUNES / Parga
Parga ha sido descrito como el pueblo más hermoso del Jónico, con dos bahías cristalinas a ambos lados de la ciudad principal y el castillo veneciano formando un impresionante telón de fondo. Con muchos chiringuitos y deportes acuáticos para disfrutar en la gran bahía al oeste de la ciudad, este es el lugar ideal para descansar la tarde, antes de tomar un taxi acuático a la ciudad para disfrutar de un banquete griego y una hospitalidad tradicional, ¡almorzaremos a bordo!

Tour opcional: cata de vinos de Parga

** El taxi acuático no está incluido en el paquete de precios.
*** Si el barco logra atracar en el puerto, no necesitará un taxi acuático.

DÍA 4 MARTES / Antipaxos
Una verdadera joya escondida, la pequeña isla de Antipaxos será una experiencia única en la vida, le ofreceremos un almuerzo a bordo para completar el día. Explore las playas de Voutoumi y Vrika y practique snorkel en las increíbles aguas cristalinas. Cene en una taberna de playa emergente en una bahía apartada escondida de las multitudes y admire el cielo nocturno brillante desde la cubierta de su yate.

DÍA 5 MIÉRCOLES / Gaios - Paxos
Hasta hace poco, Paxos era el más conocido por su excelente aceite de oliva, ¡se rumorea que es una de las mejores variedades del mundo! Disfrute del exuberante campo verde de esta pequeña isla tomando una motocicleta y dirigiéndose a una cala apartada después de almorzar a bordo para una tarde de baños de sol y natación, antes de regresar a la ciudad para disfrutar del marisco más fresco en una de las excelentes tabernas locales abastecidas por los barcos de pesca locales en el puerto.

DÍA 6 JUEVES / Lakka - Paxos
Repleta de bahías apartadas y cuevas marinas, esta parte de la isla de Paxos es el sueño de un explorador. Ofreciendo nuestro delicioso almuerzo a bordo en dirección a Lakka, hogar de un pueblo pequeño pero vibrante, con aguas poco profundas conocidas como un lugar de buceo para aquellos que deseen descubrir las maravillas submarinas del mar Jónico. Con una gran cantidad de bares y tabernas a lo largo del paseo marítimo, Lakka es el epítome del encanto griego de la vieja escuela. Pasaremos la noche en una bonita bahía de Lakka.

Incluido: Cena de los capitanes
* El barco no puede atracar en el puerto deportivo de esta zona.

DÍA 7 VIERNES / Corfú
Llegamos de regreso a Marina a media tarde, pero primero visitaremos la playa de Benitses mientras almorzamos a bordo, caminata guiada por el casco antiguo de Corfú desde nuestro puerto deportivo, diríjase a la antigua fortaleza veneciana para ver la ciudad a vista de pájaro, o si tiene Unas horas más para matar, ir a buscar recuerdos, museos e iglesias en el laberinto de calles estrechas y empedradas. Noche y cena de capitanes.

Tours opcionales: recorrido en autobús por Corfú y noche griega de Corfú

DÍA 8 SÁBADO / Día de salida
Dile adiós a tus nuevos amigos y echa un último vistazo a la impresionante vista de Corfú. Todas las buenas historias siempre tienen un final… ¿Quizás el año que viene?

Es posible que este itinerario deba CAMBIARSE debido a las inclemencias del tiempo, dificultades para atracar o circunstancias imprevistas. Esta decisión se tomará únicamente a discreción de su capitán, en función de la seguridad del grupo y del barco.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Limpieza final
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Combustible
  • Embarcación auxiliar
El precio no incluye:
  • Seguro
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Desplazamiento hasta el barco
  • Tasas turísticas
¿Aún no eres socio del Plan Navega?
Cenáutica y el Club de Patrones de lo ponen muy fácil para navegar al mejor precio. Disfruta de beneficios para navegantes y planes para navegar con descuento. Desde 50€ al mes. Más info
Reserva esta actividad por {{miles}} puntos
Reserva esta actividad por {{miles}} puntos
Observaciones
Qué está incluido :
7 noches de alojamiento a bordo
Desayuno buffet diario
6 almuerzos
1 cena + 1 cena de capitanes
Playas privadas
Paradas para nadar
Visita guiada
Barco tradicional con baño
Wi-Fi 3G gratuito a bordo (sujeto a limitaciones)
Alojamiento de siete días a bordo de su propio yate o catamarán.
Desayuno y almuerzo recién hechos todos los días
Stand Up Paddle Board, bote auxiliar y equipo de snorkel
Toallas, ropa de cama de fin de semana tasas de limpieza.
Cuota de suplemento individual +% 50

No incluido :
Vuelos
Seguro de viaje
Cenas
Transporte local
Excursiones

Los clientes deberán pagar 50 € pp (impuesto local) en efectivo antes del embarque.
Seguir leyendo
Puerto de salida

Corfu, Yunanistan

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y te informaremos con con todo detalle...
Cenáutica es la escuela náutica lider en España. Está homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía y por la Royal Yachting Association.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar