Ver fotos (5)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Curso de Vela Ligera muy cerca de Madrid

Si has llegado hasta aquí es porque te gustan las actividades acuáticas y te gustaría aprender a navegar a vela ligera ¡genial, estás en el lugar indicado! No hace falta que tengas ningun título náutico para poder manejar esto barcos, solo tienesque llegar, aprender y disfrutar.
Recorrido:
Sábado: (10:30 a 18:00): El primer día tras una breve charla donde se repasan las nociones básicas sobre rumbos y maniobras del barco, aprenderemos a aparejar el barco y saldremos a navegar con el instructor a bordo.

Domingo: (10:30 a 18:00): El segundo día profundizaremos en los conocimientos adquiridos el sábado y realizaremos maniobras en las que aprenderas a navegar en todas las direcciones de tal forma que terminaras navegando por ti mismo.
Seguir leyendo
El precio incluye:
Barco de vela
Monitor
Chaleco salvavidas
Seguir leyendo
El precio no incluye:
Alojamiento
Comida
Transporte
Seguir leyendo
Observaciones
El curso se llevará a cabo siempre y cuando las condiciones meteorológicas no sean extremas.
Seguir leyendo
Puerto de salida

Ávila, España

Características del barco
El Laser Stratos es una embarcación de vela de crucero y para regatas completo construido por Laser Performance, la misma que diseña el famoso láser estándar. Está construido a partir de fibra de vidrio.

Es una embarcación ideal para iniciarse en la navegación a vela y para la realización de cursos de iniciación.
Seguir leyendo
Descripción
  • Modelo: Laser - Stratos
  • Capacidad: 5 plazas
  • Eslora:
  • Cabinas: 0
  • Año: 2010
  • Baños: 0
¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...