• Curso de Yachtmaster Offshore with Commercial Endorsement en Alicante

Yachtmaster Offshore with Commercial Endorsement en Alicante

¿Qué es el Commercial Endorsement?

El “commercial endorsement” es una habilitación profesional requerida para trabajar a bordo de embarcaciones de recreo de bandera británica y otros países que reconocen los certificados de la RYA. Para obtener esta habilitación es necesario poseer un certificado de la Royal Yachting Association y cumplir unos requisitos de conocimientos y experiencia.

Existen diferentes certificados de la R.Y.A que pueden ser habilitados para el ejercicio profesional. El más habitual es el certificado “RYA Yachtmaster Offshore Certificate of Competence” que con la mencionada habilitación le permitirá trabajar en embarcaciones de hasta 200 toneladas en navegaciones hasta 150 millas de distancia de la costa.

Escuela náutica autorizada por la Royal Yachting Association

Cenáutica, organiza la realización de cursos de la Royal Yachting Association en sus escuelas náuticas o junto con otros centros autorizados por la R.Y.A. Si está pensando en obtener un certificado profesional para trabajar como patrón en el extranjero o en embarcaciones de bandera inglesa en Cenáutica podemos ayudarle para adquirir los conocimientos y experiencia necesaria que le permitan obtener sus certificaciones en las mejores condiciones y con los mejores profesionales.
Conoce nuestra escuela náutica en Alicante
La escuela náutica de recreo de Cenáutica en Alicante está situada la calle del Concejal Lorenzo Llaneras, 11, una tranquila zona residencial el local de la escuela cuenta con aula multimedia climatizada donde se imparten los cursos teóricos, simulador de radiocomunicaciones, secretaría de cursos y tienda de libros de náutica.
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto
Cenáutica es la escuela náutica lider en España. Está homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía y por la Royal Yachting Association.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar