El curso de Capitán de Yate en su modalidad presencial es la solución mas completa para preparar los exámenes teóricos de esta titulación. El título de Capitán de Yate consta de dos módulos que hay que aprobar.
A diferencia de los cursos presenciales de las titulaciones náuticas anteriores, el título de Capitán de Yate se puede preparar por módulos o por el total de las asignaturas. Los módulos son: Navegación (Teoría de la navegación y cálculos) y el módulo genérico (que incluye las asignaturas de Meteorología y Oceanografía e Inglés).
Cenáutica programa cursos presenciales a lo largo de todo el año en sus escuelas náuticas.
El curso de Capitán de Yate presencial en Alicante es la solución más completa para preparar los exámenes teóricos de esta titulación, con asistencia regular a clases.
El curso de Capitán de Yate presencial en Madrid es la solución más completa para preparar los exámenes teóricos de esta titulación, con asistencia regular a clases.
El curso de Capitán de Yate presencial en Sevilla es la solución más completa para preparar los exámenes teóricos de esta titulación, con asistencia regular a clases.
Prácticas de Capitán de Yate
Prácticas de navegación Capitán de Yate
Obligatorio
48 horas
Un mínimo de 12 horas serán de navegación nocturna. Para obtener el título de Capitán de Yate deberás aportar un certificado de prácticas acreditativo de una escuela homologada.
A diferencia de las prácticas básicas de seguridad y navegación, con las que cada titulación náutica tiene su propio programa y horas, las prácticas de habilitación a vela solamente hay que hacerlas una vez y valen para los títulos de PNB, PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate.
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Cenáutica es la escuela náutica lider en España. Está homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía y por la Royal Yachting Association.