¡Elige un curso a tu medida y hazte Patrón de Yate Cenáutica!

YateCon el título de Patrón de Yate podrás gobernar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y navegar hasta una distancia máxima de la costa de 150 millas. Para poder obtener esta titulación deberás estar en posesión previamente del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo y superar el examen correspondiente de esta titulación.

Es muy aconsejable, antes de inscribirse en uno de los cursos de patrón de yate, asistir a una sesión informativa en la que podrás conocer todas las formas de obtener esta titulación. De esta manera podrás ahorrar tiempo y dinero eligiendo a la primera un curso adaptado a tus necesidades. Con los cursos de Cenáutica asimilarás los conocimientos más rápido, irás mejor preparado al examen y tendrás una base sólida de conocimientos. Desconfía de reclamos publicitarios de altos porcentajes de aprobados y déjate asesorar por Cenáutica antes de inscribirte en un curso.

¿Qué curso de Patrón de Yate me interesa?

En Cenáutica te ofrecemos varias modalidades de cursos para preparar los exámenes teóricos adaptándonos a tus necesidades y disponibilidad de tiempo. Haz clic en cualquiera de las siguientes opciones para conocerlas:

¿Cuándo puedo empezar el curso?

Independientemente de la modalidad de curso que elijas puedes inscribirte cualquier día del año ya que al margen de que asistas o no a clase, conviene que en todos los cursos empieces adelantando la lectura de algunos capítulos del temario cuanto antes. Para inscribirte acércate a cualquiera de nuestras escuelas, llámanos al 902 102 809 o escríbenos a info@cenautica.com.

¿Cuánto cuesta?

El precio del curso varía en función de la modalidad elegida, la escuela, la temporada, el número de alumnos que se inscriban contigo y si lo contratas conjuntamente con las prácticas de navegación, radiocomunicaciones y de habilitación a vela. Para orientarte en el precio de tu curso tienes tres opciones:

Información relacionada con el título de Patrón de Yate: