• Curso de vela intensivo para niños en Madrid

Curso de vela intensivo para niños en Madrid

El curso de vela intensivo es la perfecta solución tanto para navegantes con experiencia, como para los que se inician en el mundo de la vela por primera vez. Un curso que tiene como objetivo acercar la vela hasta tu casa, de forma dinámica y divertida que permitirá que el alumno navegue con total autonomía en un barco de vela y sin monitor.

Todo ello en seis días de cursos, donde comenzamos navegando con un monitor en la embarcación el primer día y acabamos haciéndolo sin él. Aprenderemos a aparejar la embarcación, utilizar los pesos en el barco, navegaremos en todos los rumbos, aprenderemos a virar y trasluchar… Una vez finalizado el curso, el equivalente en conocimientos será el nivel 1 y nivel 2 de la R.Y.A. (Royal Yachting Association).
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto
Cenáutica es la escuela náutica lider en España. Está homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía y por la Royal Yachting Association.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar