Por persona Por barco
Reservar ahora

Navega y bucea en Nerja

Si has llegado hasta aquí es por que estas buscando una aventura diferente, única e inolvidable. Si nunca has podido bucear o te gustaría iniciarte en la navegación esta es tu travesía. 

Podrás hacer bautismo de buceo, disfrutar navegando por el Mediterraneo, pisar tierra y probar su pescado frito. 

Aprovecha tus días de vacaciones con una escapada en la que hacer una y mil actividades.
Recorrido:
El programa previsto para la travesía es el siguiente:

Viernes
Salida de Marbella por la mañana para llegar a las 15:00h al Puerto Marina de Benalmádena. Desde allí, saldremos rumbo al Puerto de la Caleta de Velez-Málaga. Haremos noche en la zona y tendremos preparado el mejor sitio para tomar pescaíto en el centro de Torre del Mar.

Sábado
Disfrutaremos del amanecer en el Paseo de Torre del Mar, desayunaremos y a las 09:00h tendremos los coches preparados (taxi o furgón) para desplazarnos a la cala de Maro. Nos citaremos allí con una escuela de buceo que nos ofrecerá un día inovidable de bautismo en nuestra primera inmersión en el mar. Después, tendremos la opción de tomar una paella en la zona o de irnos a comer a Nerja y disfrutar de su belleza toda la tarde, incluso hasta el atardecer. A la vuelta, tendremos preparado otro chiringuito típico y una buena espetada en la Caleta de Velez

Domingo
Despues de disfrutar de los manjares de la costa este y de nuestra inmersión, volveremos rumbo al puerto base. Desembarque aproximado a las 22:00h.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Patrón profesional
El precio no incluye:
  • Comidas a bordo
  • Comida fuera del barco
Observaciones
La actividad de bautismo tiene un coste aproximado de 80€/persona+transporte (opcional)
Seguir leyendo
Ruta

Marbella, España