Ver fotos (13)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Naturaleza en Palermo, Italia

Disfruta de una Navegación de una semana por las Islas Egadi saliendo desde Palermo, Italia a bordo de un Jeanneau - Sun Odyssey 44i de 13.5 de eslora, del año 2012, con 8 pax de capacidad, 4 cabinas, 2 baños, . Con Seguro, Limpieza final, Patrón profesional incluido en el precio.
Recorrido:
Sábado: Embarque desde el puerto de Palermo - Villa Igea (Check-in 3:30 pm)
Embarcar y zarpar desde Palermo rumbo al oeste a lo largo de la costa de Sicilia, pasando por el parque natural de Capo Gallo y Isola delle Femmine. Noche en fondeadero frente al pueblo de terrasini.

Domingo: Terrasini y Isla Favignana.
Navegaremos desde Terrasini a la Reserva Natural Lo Zingaro, creada en 1981. Estirando a lo largo de la costa durante 7 km desde el encantador pueblecito de Scopello en el este cerca de San Vito Lo Capo en el oeste, este parque y sus alrededores son uno de las partes más bellas del oeste de Sicilia. Vencido por el viento y golpeado por el clima, Lo Zingaro ha sido moldeado por la naturaleza con un efecto impresionante. Los acantilados caen precipitadamente en el mar azul, las laderas de las montañas se elevan abruptamente hasta alturas de 1.000 m, y la serie de encantadoras playas de guijarros con agua turquesa transparente son tan hermosas como las que se pueden encontrar en el Mediterráneo. Navegando a las islas de Aegadian, durante la noche en la isla de Favignana.

Lunes: Isla Favignana.
La isla principal de los Egadi, vista desde la costa, parece ser una mariposa con alas extendidas. Su nombre deriva de "Favonius", el viento cálido y suave del oeste de los antiguos romanos. A unas 9 millas de Trapani (Sicilia), la isla con sus pequeñas playas, hermosas calas no contaminadas y aguas cristalinas del mar representa un atractivo destino turístico que conecta perfectamente. El pasado y el presente. Una pequeña comunidad de pescadores ha vivido durante siglos, especialmente en la pesca del atún. Hoy en día, Favignana cuenta con el único "Tonnara" con fines de lucro en el Mediterráneo, donde su práctica de pesca particular consiste en un complejo sistema de redes que se introducen en el mar. De abril a julio, termina con la "mattanza" (matando al pez), un ritual violento pero tradicional.

Martes: Isla Favignana - Isla Marettimo
La isla más alejada de las islas de Aegadia, verde con altos acantilados que cuelgan hasta el cálido e intenso mar turquesa, se considera uno de los últimos paraísos naturales no contaminados del Mediterráneo. La característica de esta perla mediterránea que la hace única es su naturaleza exuberante con una rica fauna tanto por encima como por debajo del mar. En la zona montañosa, las cabras montesas salvajes, jabalíes y conejos lo pueblan. La isla es un lugar de construcción de nidos para la segunda colonia mediterránea de aves de la tormenta y del águila Bonelli. Otra razón por la que Marettimo no se puede perder son sus cuevas, las más famosas son las cuevas de Camel y Thunder. Las personas allí tienen un profundo sentido de hospitalidad y siempre desean conversar con quienes llegan desde lejos.

Miércoles: Isla Marettimo - Isla Levanzo
Definida como la isla solitaria, un oasis natural para quienes aman la paz en armonía con la naturaleza, Levanzo es la isla más pequeña y antigua de las islas de Aegadian, cuyo origen se remonta a hace 200.000 años. Sus costas se caracterizan por una sucesión continua de entradas y bahías, cada una dotada de un atractivo único debido a la rica y rara flora que incluye diferentes especies endémicas (alrededor de 400). Al visitar la cueva genovesa se pueden admirar algunos graffitis antiguos, que datan del año 9200 aC, lo que demuestra la presencia de una antigua civilización de cazadores y atuneros.

Jueves: Isla de Levanzo - San Vito Lo Capo
Un día y una noche involucrados en el evento del Festival Cous Cous, los barcos estarán atracados en el puerto deportivo y todos los invitados podrán disfrutar de la comida callejera, restaurantes en espacios abiertos y tiendas de campaña marroquíes. Los conciertos y los eventos musicales durarán hasta altas horas de la noche para aquellos que quieran disfrutar cada vez más. Este concurso gastronómico internacional reúne a chefs de todo el mundo alrededor de la estrella indiscutible del evento: ¡el cous cous! La rica historia del plato es un elemento de síntesis entre culturas y es un símbolo de apertura.

Viernes: San Vito Lo Capo
Navegando de regreso a Palermo, durante la noche y desembarcará la mañana siguiente (sábado a las 9:00 am). The Skipper estará encantado de dar el mejor consejo para aquellos que quieran visitar Palermo y tomarse un tiempo en la ciudad.

Este tipo de vacaciones es flexible, por lo que puede hacer tanto o tan poco como desee. Usted decidirá el itinerario día a día con el resto del grupo y con las sugerencias de un patrón experimentado. Hay oportunidad de recostarse y relajarse y tomar el sol, leer un libro, escuchar música, conversar con amigos nuevos o viejos. Es posible que desee pasar el tiempo con un juego de backgammon o cartas. Puede nadar, hacer snorkel o incluso probar otros deportes acuáticos si están disponibles cuando está anclado. Siempre tratamos de planificar todos los días para no tener un tiempo de navegación demasiado largo y siempre para encontrar el momento de parar para nadar o visitar una ciudad o un sitio de interés natural o cultural y, por supuesto, comer las delicias locales y disfrutar de la noche. -¡vida! Siempre es usted (o el capitán sobre las condiciones climáticas) que decide si quiere dormir en el ancla en una bahía aislada o amarrar en un puerto.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Limpieza final
  • Patrón profesional
El precio no incluye:
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Ropa de cama
  • Combustible
Observaciones
¡El viaje del 10 al 17 de agosto y el viaje del 17 al 24 de agosto será en una flotilla de 3 botes!

El 20-29 de septiembre será durante el Cous Cous Fest.

Se espera que los costos adicionales de comida, combustible y amarre ronden los 100-150 € y se paguen a bordo. También hay un cargo extra de 15 € a pagar a bordo para ropa de cama y toallas.

Check-in / out: el primer día es el sábado, y puede venir al barco a las 4:00 pm, mientras que el barco saldrá a la mañana siguiente después del desayuno. El último día, a última hora de la tarde (18:00 horas del viernes), el barco regresa al puerto; el séptimo día (sábado) después del desayuno, se despide de la tripulación. En total 7 días completos en el barco.

Los veleros para Classic Cabin Charter están equipados con 4 camarotes dobles, lo que le permite embarcarse en el máx. 8 invitados. Cada bote tiene una cocina totalmente equipada con estufas de gas y horno, dos baños con ducha y calentador de agua. Alimentación a bordo de 12 V disponible, muchas luces en todas partes, reproductor de Radio-CD y varios equipos eléctricos y electrónicos (alimentación de 12 V). El bote también tiene un sistema de alimentación de 220V, pero solo funciona cuando está atracado en un puerto deportivo conectado a tierra, por lo que los secadores de pelo y otros dispositivos de 220V solo pueden funcionar en ese caso (a menos que tenga un secador de pelo de 12V). No olvide traer un cargador de batería de 12 voltios para su teléfono móvil (como el que usa en el automóvil).

NOTA: El itinerario actual puede estar sujeto a cambios de acuerdo con las condiciones climáticas impredecibles

Que traer:
En primer lugar NO TE OLVIDES de traer tu CAMARA! Ropa cómoda, informal y zapatos igualmente cómodos son indispensables para hacer turismo en las ciudades. Calzado de suela blanda o de goma o zapatos de barco (suela blanca) en el barco. Use zapatos estándar y sandalias para uso en tierra solamente. La vida en un barco generalmente será informal, así que ten en cuenta que no vayas con maletas rígidas, son difíciles de almacenar en un barco. Y probablemente querrá llevar al menos dos trajes de baño junto con algunas toallas de playa, ya que no se suministran en el barco. Es realmente recomendable traer tu propio snorkel. Generalmente hay máscaras a bordo. El equipo de buceo no está disponible, pero podemos organizar una inmersión cuando lo desee con nuestros socios en la isla.
Seguir leyendo
Ruta

Palermo, Italia

Características del barco
Descripción
  • Modelo: Jeanneau - Sun Odyssey 44i
  • Capacidad: 8 plazas
  • Eslora:
  • Cabinas: 4
  • Año: 2012
  • Baños: 2
¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...