Travesía por el Guadalquivir

GuadalquivirLa travesía náutica entre por el Guadalquivir se realiza en un solo día, durante una navegación de aproximadamente 6 horas entre Puerto Gelves y Chipiona. Dependiendo de la fecha escogida se realizará el ascenso o descenso del rio.

En esta travesía partimos de Puerto Gelves, Gelves, es una villa ribereña y pintoresca del Aljarafe a tan solo 6 kilómetros de Sevilla capital. Navegaremos por el Guadalquivir, río abajo, en un marco cargado de historia y belleza, dejaremos atrás Coria y la Puebla del río, con sus pesqueros amarrados en sus orillas. Antes de llegar a su desembocadura, disfrutaremos de parajes como las marismas o el coto de Doñana hasta llegar a ésta, a 45 millas de distancia, a la altura de Sanlucar de Barrameda y Chipiona.

Durante esta travesía los tripulantes podrán disfrutar de la navegación fluvial, practicar su destreza como patrón, participar en el plan de navegación y vivir la experiencia de visitar entornos únicos para la navegación de recreo en el rio Guadalquivir.

Junto con un patrón profesional que asesorará a los tripulantes durante la navegación e instruirá a aquellos que quieran aprovechar esta travesía para adquirir la soltura y experiencia necesaria antes de navegar solos.

Programa de la travesía:

El programa de la travesía está supeditado a las mareas y a las condiciones meteorológicas que podrían obligar a la modificación del programa previsto. El patrón atenderá además los intereses de los tripulantes para adaptar la navegación, modificando el programa inicial siempre que no perjudique a ningún tripulante.

Fechas de las próximas travesías y reserva de plazas

INFORMACION Y RESERVAS EN SAILWIZ.COM