Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Travesias nauticas en Azores, Portugal

Disfruta de una Navega el Atlántico desde las Azores hasta Lisboa saliendo desde Azores, Portugal. Con Comidas a bordo, Patrón profesional, Ropa de cama, Combustible, Paddle Surf, Equipo de pesca incluido en el precio.
Recorrido:
Vive la increíble experiencia como miembro de la tripulación en un barco alto, ya que todos los invitados están invitados a participar en todos los aspectos de la vida a bordo.

Hay mucho tiempo para relajarse y disfrutar pescando, leyendo, jugando juegos de mesa o compartiendo historias de navegación en el bar.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Combustible
  • Paddle Surf
  • Equipo de pesca
Observaciones
El precio es de 700 € para adultos mayores de 25 años, 525 € para personas de 15 a 25 años.

Una vez a bordo del Santa Maria Manuela, todos los invitados están invitados a participar en el viaje de navegación como miembros de la tripulación. No se requiere experiencia previa en navegación. Involúcrese o siéntese y relájese, es su viaje.

El barco transporta kayaks, tablas de remo, equipo de pesca y dos botes de motor con capacidad para 14 pasajeros cada uno, para que los huéspedes se diviertan.

Las cabañas son básicas pero cómodas, cada una con baño privado y ducha. Wifi también está disponible a través del sistema de satélites del barco.

El barco cuenta con un cómodo y relajante bar debajo y en cubierta, para disfrutar del sol. Hay asientos en el salón para 42 personas, equipadas con sofás de banco. Este espacio de usos múltiples se puede utilizar para relajarse o celebrar reuniones.

Disfrute de la cocina tradicional portuguesa e internacional del chef a bordo.
Seguir leyendo
Ruta

Azores, Portugal