Ver fotos (7)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Puesta de sol a bordo en Barcelona

Disfruta de una bonita puesta de sol mientras navegas en velero por la costa de Barcelona. 

Si navegar ya es una sensación maravillosa, hacer en velero y con el sol poniendo te dejará sin palabras, si nunca has vivido algo así selecciona una fecha y a disfrutar.
Recorrido:
Vamos a comenzar la excursión antes de que el sol comience a desvanecerse en Barcelona y subas a bordo. Nuestro amable equipo lo estará esperando en Port Marina Vela, que es el puerto deportivo más nuevo de Barcelona. Puede acceder fácilmente en transporte público, taxi o vehículo privado.

Primero, le ofreceremos un Coronita fresco con deliciosos bocadillos, luego, navegaremos a lo largo de la ciudad, observando cómo las calles, los edificios y las vistas se bañan en tonos rosa y naranja oscuros mientras se deleita en la paz y la tranquilidad. Tranquilidad del Mediterráneo a bordo de su lujoso yate de vela. Durante este viaje en velero, tendrá la oportunidad de ver la mayoría de los monumentos de la hermosa ciudad de Barcelona, como Montjuic, Tibidabo, Sagrada Familia y Torre Agbar.

Disfruta de la experiencia con tus seres queridos, ya sea una escapada romántica o una velada con amigos. ¡Y levanta tus "Coronitas" a nuestra hermosa ciudad de Barcelona!
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Patrón profesional
  • Aperitivos
Observaciones
Este viaje incluye una navegación de 90 minutos por la costa de Barcelona en un viaje en velero compartido con 12 personas, un patrón profesional, 2 cervezas Corona por persona, refrescos, agua y bocadillos.

¡Esta excursión se realiza todos los jueves, viernes y sábados de abril a septiembre!
Seguir leyendo
Puerto de salida

Barcelona, España