Por persona Por barco
Reservar ahora

Práctica tu navegación a vela en Croacia

Sube a bordo de este velero y pon a prueba tus habilidades a vela guiado por un patrón profesional. Gracias a esta salida en barco por Croacia mejorarás tus competencias navegando, haciendo que cuando salgas por tu cuenta vayas más cómodo y seguro, además, es la experiencia perfecta para conocer esta fabulosa ciudad costera.
Recorrido:
Experiencia previa al curso: 3-4 semanas de navegación.
Conocimiento asumido: tripulación competente de RYA o equivalente
Edad mínima: 21 años.
Certificado otorgado: ninguno
Confirmación de millas marinas: a petición

Salida: sábado a las 16:00.
Marina Dalmacija, calle Bibinje-Sukosan 1, 23206 Sukosan, Croacia

SUKOSAN
El primer día de su llegada, se reunirá con su equipo, recogerá comestibles para la semana y tendrá la oportunidad de experimentar Sukosan. Esta tranquila ciudad es el lugar perfecto para comenzar a conocer a todos con una agradable bebida de bienvenida y una cena en un restaurante local.

ZMINJAK
Esta remota isla tiene un solo restaurante y un largo muelle. ¡Este es un gran lugar para practicar nuestras habilidades de amarre y luego nuestras habilidades de degustación! Practicaremos de popa a, de lado a lado, de proa a, usando líneas perezosas y el ancla.

KONOBA BAIN
Esta área tiene muchas boyas, lo que nos brinda la oportunidad perfecta para practicar el amarre de boyas tanto en vela como en motor. Termine el día con una increíble puesta de sol y una deliciosa cena.

KORNATI ARCHIPELAGO
Aquí con sus cientos de islas, practicaremos la navegación diurna. Trabajaremos en equipo y usted tendrá la oportunidad de tomar el mando del yate. ¡Trabaja en tus habilidades de delegación, comunicación y toma rápida de decisiones mientras eres capitán!

Vela de noche
Una noche nos pondremos a una distancia de la costa para que podamos experimentar la navegación nocturna. Con la ayuda de tu patrón, te dividirás en turnos y la seguridad del resto de la tripulación dependerá de ti por un momento. Practica la escritura de registros, la vigilancia, la navegación nocturna y disfruta de una bebida caliente para ayudarte a pasar la noche.

BAY REMOTO
No podemos saber con certeza dónde terminaremos porque dependemos del viento, pero sí sabemos que nos encontraremos en una de las muchas bahías remotas. Estos son buenos lugares para practicar la colocación de líneas fijas y el anclaje. Luego tendremos algo de tiempo para disfrutar de nuestro entorno y repasar algunos temas teóricos.

PUEBLO DE LA HERENCIA DE LA UNESCO
Dependiendo de dónde nos lleve el viento, nos detendremos en una de las históricas ciudades croatas. Aquí podremos visitar y disfrutar de la cultura como recompensa por trabajar tan duro el resto del viaje.

¡Termina el viaje reflexionando sobre las habilidades aprendidas y las millas navegadas con tus nuevos amigos!

Regreso: sábado a las 9:00.
Marina Dalmacija
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Limpieza final
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Tasas turísticas
El precio no incluye:
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Combustible
  • Desplazamiento hasta el barco
  • Vuelos
Observaciones
Hay un fondo de efectivo de aproximadamente 100-160 € por persona por semana que cubre víveres, facturas de restaurantes de grupos, agua, alimentos para el capitán, combustible diésel, tarifas del puerto deportivo y varias tarifas de entrada al parque o taxis acuáticos. Esto puede variar según lo que usted y su tripulación quieran gastar. Este costo se pagará a la llegada al barco.

¡No hay un número mínimo de miembros de la tripulación para esta actividad!

Las cabañas son siempre compartidas (cada cabaña tiene capacidad para 2 personas).

El primer idioma de los skippers en inglés. Los miembros de la tripulación pueden hablar otros idiomas, incluido el español, así que tenlo en cuenta cuando te comuniques con el resto de la tripulación.

Puede haber diferencias en cuanto al tamaño del barco. El modelo de barco también puede cambiar dependiendo del número de personas inscritas para el viaje. Los barcos que navegamos son de alta calidad y tienen entre 5 y 10 años (fabricados después de 2008): Bavaria, Beneteau, Sun Odyssey, Hanse ... Siempre seleccionamos barcos con la mejor relación calidad / precio, de 40 a 50 pies de largo.
Seguir leyendo
Puerto de salida

Sukošan, Croacia