Por persona Por barco
Reservar ahora

Fin de semana de navegación a velero y regata en Tarifa

Disfruta de un gran fin de semana de travesía y regatas, navega, disfruta y practica tus dotes de navegación y habilidades de trabajo en equipo.
Esta travesía hasta el puerto de Sotogrande, es la aventura perfecta para conocer a otros patrones y amantes de las actividades acuáticas, además está prevista un cena en grupo al llegar a puerto. 

Se dice que el deporte une a las personas, pues la navegación también lo hace, así que si convinas estas dos actividades acabarás la experiencia con grandes amigos y recuerdos para toda la vida.
Recorrido:
El programa para la travesía será el siguiente:

Viernes
Embarque en el Puerto La Bajadilla de Marbella a las 15:00h. Abasteceremos el barco y nos dirigiremos a Sotogrande, en una travesía de aproximadamente 5 horas. Al llegar a puerto, daremos un paseo y cenaremos en grupo. Durante la cena daremos instrucciones de cara a la regata del dia siguiente rumbo Tarifa.

Sábado
A las 07:00h ponemos rumbo a Tarifa. Comenzaremos la regata, en la que hay en juego una comida GRATIS. La tripulación del barco que entre primero será invitada a comer por todos los demás barcos. Durante la tarde visitaremos el pueblo tarifeño y, los que deseéis, podréis visitar las Dunas. Cenaremos por el centro de la localidad y nos iremos a descansar.

Domingo:
Nos despediremos de una ciudad fantástica y, con el amanecer del Peñón de Gibraltar en proa, pondremos rumbo a casa.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Patrón profesional
El precio no incluye:
  • Comidas a bordo
  • Comida fuera del barco
Ruta

Marbella, España