Ver fotos (8)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Navega entre Denia, Ibiza y Mallorca

En esta travesía podrás aprender a navegar a la vez que disfrutas de tus vacaciones. Una experiencia de 7 días, donde podrás relajarte, descubir rincones secretos de Islas Baleares, fondear en sus calas, nadar en sus aguas cristalinas y además tendrás la oportunidad de aprender nociones básicas de navegación de la mano del patrón. 

Navega, aprende y disfruta de unas vacaciones diferentes este verano, embárcate en esta experiencia, zarparemos desde Denia en un moderno yate velero de 50 pies con cinco camarotes dobles y tres baños.

¡Te esperamos a bordo!
Recorrido:
Zarpamos desde Denia disfrutando de la travesía hasta Ibiza en donde fondearemos en sus maravillosas calas (cala Comte, cala Basa, Benirrás o Portinax…) y saborearemos la experiencia de vivir la vida a bordo de un velero, durmiendo acunado por el mar, contemplando atardeceres únicos, saboreando una copa tumbado bajo las estrellas.... Iremos circunnavegando la isla y disfrutando de sus playas y chiringuitos.

A continuación cruzaremos a Mallorca para fondear y bañarnos en sus cristalinas e incomparables aguas y navegaremos por aguas de Andratx, Dragonera, la bahía de Palma… para terminar la singladura en la espectacular Palma de Mallorca.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Paddle Surf
  • Embarcación auxiliar
El precio no incluye:
  • Limpieza final
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Combustible
¿Aún no eres socio del Plan Navega?
Cenáutica y el Club de Patrones de lo ponen muy fácil para navegar al mejor precio. Disfruta de beneficios para navegantes y planes para navegar con descuento. Desde 50€ al mes. Más info
Reserva esta actividad por {{miles}} millas
Reserva esta actividad por {{miles}} millas
Observaciones
Se hará un fondo común entre todos los tripulantes para el avituallamiento: desayunos, comidas, cenas, aperitivos y picoteos y bebidas a bordo, así como para el pago del combustible y amarres en otros puertos fuera de Denia en su caso y para el pago de la limpieza final.

Aproximadamente 150/200 euros por persona y semana.
Seguir leyendo
Ruta

Denia, España

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...