Ver fotos (6)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Travesias nauticas en Málaga, España

Disfruta de una Travesía en velero de Málaga a Ibiza saliendo desde Málaga, España a bordo de un Dufour Yachts - Dufour Atoll 43 de 13.5 de eslora, del año 1999, con 12 pax de capacidad, 4 cabinas, 2 baños, . Con incluido en el precio.
Recorrido:
SALIDA CONFIRMADA, no es necesario cubrir mínimo de tripulantes.

Embarque en Málaga el 21 de julio.
Desembarque en Ibiza el día 25 de julio.

Serán cinco días y cuatro noches a bordo del velero.
Seguir leyendo
Observaciones
Es preferible que vengáis de dos en dos para ocupar los camarotes de manera homogénea.
Seguir leyendo
Ruta

Málaga, España

Características del barco
Este velero cuenta con dos espacios bien diferenciados, el área de uso común y el área de camarotes. El primero se compone de una amplia estancia en la cubierta principal donde se integra el salón, la cocina y la mesa de derrota. Aquí podrás encontrar una cocina basculante de dos fuegos con horno, fregadero, nevera doble con compresor, una amplia estancia comedor y salón. En el área de camarotes tendrás 4 camarotes dobles totalmente equipados con sábanas, almohadas y sacos de dormir, así como dos cuartos de baño con ducha, agua fría y caliente. Además de estos dos espacios, en cubierta cuentas con playa en Popa, Solarium en Proa y sobre la Cabina.
Seguir leyendo
Descripción
  • Modelo: Dufour Yachts - Dufour Atoll 43
  • Capacidad: 12 plazas
  • Eslora:
  • Cabinas: 4
  • Año: 1999
  • Baños: 2
¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...