Por persona Por barco
Reservar ahora

De Malta a Sicilia a vela

Sube a bordo y navega con nosotros en una travesía de Malta a Sicilia, una ruta en la que podrás conocer antiguas ciudades fortificadas, bahías remotas, playas de arena y acantilados marinos increíbles. Podremos descubrir la cultura única de Malta y Sicilia, una experiencia inolvidable.

Únete a esta experiencia y disfruta de unos días relajados en el mar, disfrutando comida local, haciendo snorkel, tomando el sol y explorando las partes menos pobladas de la zona. A bordo compartirás con otros amantes de la aventura y navegación. 

Organizamos el programa final de acuerdo a la meteorología, pero siempre serán lugares igual de interesantes. Este viaje es único porque los patrones orientan a que el viaje sea sostenible, por lo que se limitaran los plásticos a bordo y recolectaremos basura plástica.

¡Sube a bordo y conecta con la naturaleza, el mar, la tierra y la cultura local!
Recorrido:
Salida: sábado 16:00
Kalkara Marina Co. Ltd, Kalkara Wharf, Kalkara, KKR 1501, Malta

APRENDE A NAVEGAR
Tendrás la oportunidad de aprender realmente a navegar en este viaje. ¡Aprenderá el plan de estudios del curso RYA Competente Crew en esta aventura para que pueda ser un miembro activo a bordo!

VALLETTA
Esta capital fortificada se encuentra en una alta península. Eche un vistazo a las zanjas y las imponentes paredes que rodean la ciudad y experimente el encanto de la ciudad.

COMINO
Actualmente solo es hogar de una sola familia, es difícil creer que solía ser un hospital de cuarentena, una prisión y una granja de cerdos. ¡Navega hacia la Laguna Azul en la noche después de que todos los turistas se hayan ido!

DWEJRA
Desafortunadamente, la famosa Ventana Azul ya no se puede ver aquí desde que colapsó en 2017, pero la zona es un lugar impresionante para explorar. Ir a nadar y disfrutar del paisaje aquí.

RAGUSA
Nuestra primera parada en Sicilia después de amarrar en Marina di Ragusa, la arquitectura de esta ciudad garantiza un día completo de exploración en tierra. Dé un paseo, tome algunas fotos y disfrute de un helado al sol.

MODICA
Cerca de Ragusa, Modica es conocida por su chocolate junto con su arquitectura. Vaya por una degustación de chocolate y luego camine los pasos hacia la Catedral de San Jorge, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

PORTOPALO
Esta pequeña ciudad agradable será nuestro punto de partida para el regreso a Malta. Relájese en la playa o salga a caminar al hermoso castillo ubicado allí.

MARSAXLOKK
Esta ciudad es el hogar del puerto más colorido donde verás pequeñas embarcaciones Luzzu pintadas con los amarillos, azules y verdes más vibrantes. Estos son los barcos de pesca tradicionales de Malta y la zona es famosa por ser el principal puerto tradicional para la pesca allí.

Entonces será hora de decir adiós. Revisa los recuerdos de este increíble viaje y mantente en contacto con tus nuevos amigos.

Regreso: sábado 9:00
Kalkara Marina
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
El precio no incluye:
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Combustible
  • Desplazamiento hasta el barco
  • Vuelos
Observaciones
Hay un depósito de efectivo de aproximadamente 150 € por persona por semana que cubre comestibles, combustible diesel, taxis para visitar ciudades sicilianas, comida para el patrón. Esto puede variar según lo que usted y su tripulación quieran gastar. Este costo se pagará a la llegada al barco.

El número mínimo de miembros de la tripulación para realizar esta actividad es 3.

Las cabañas son siempre compartidas (cada cabaña tiene capacidad para 2 personas).

El primer idioma de los patrones en inglés. Los miembros de la tripulación pueden hablar otros idiomas, incluido el español, así que tenlo en cuenta cuando te comuniques con el resto de la tripulación.

Puede haber diferencias en cuanto al tamaño del barco.

El modelo de barco también puede cambiar según la cantidad de personas inscritas en el viaje. Los barcos que navegamos son de alta calidad y tienen entre 5 y 10 años (construidos después de 2008): Bavaria, Benetau, Sun Odyssey, Hanse ... Siempre seleccionamos barcos con la mejor relación calidad / precio, de 40 a 50 pies de largo.
Seguir leyendo
Ruta

La Valeta, Malta

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...