Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Travesias nauticas en Bodrum, Provincia de Muğla, Turq

Disfruta de una Navegación de una semana por Bodrum (Turquía) saliendo desde Bodrum, Provincia de Muğla, Turq. Con Seguro, Gastos de amarre y fondeo, Comidas a bordo, Patrón profesional, Ropa de cama, Combustible incluido en el precio.
Recorrido:
Tipo de barco: A / C goleta de madera tradicional (M / S)
Duración: 7 noches - 8 días
Salida: sábados a las 15:30 en el puerto de Bodrum.
Regreso: sábados a las 10:30 a puerto de Bodrum.
Excursiones opcionales: Dalyan, Local Village Tour, baño turco.

Día 1: BODRUM
El embarque comienza a las 15:30 desde el puerto de Bodrum. Tendrá tiempo libre para visitar los lugares más destacados de la ciudad. Su barco permanecerá anclado en Bodrum para cenar y pasar la noche.

Día 2: ISLA ORAK - SIETE ISLAS
Después de su desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. Luego, navegaremos a la isla de Orak, donde tendrá la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas y disfrutar del almuerzo. Navegaremos hasta las siete islas, una región llena de pequeñas islas y arrecifes de coral. También puede disfrutar de un paseo por el bosque lleno de pinos verdes. Si las condiciones climáticas lo permiten, puede ser posible utilizar la vela en el camino. Nuestra última parada en la Región de las Siete Islas será la Bahía de Kufre, donde nos alojaremos para la cena y la noche a la mañana.

Día 3: TUZLA - LONGOZ - BALLI SU
La natación matutina pronto se convertirá en parte de sus actividades diarias. Nuestro capitán navegará a la bahía de Tuzla, donde podrá disfrutar de las aguas azul turquesa. Para el almuerzo, zarparemos hacia la bahía de Longoz; Otro lugar como el paraíso, resguardado con enormes pinos. Para la cena y la noche pernoctaremos en Ballı Su.

Día 4: ISLA CLEOPATRA - OKLUK BAY
Su crucero azul se dirige a la isla Cleopatra (Sedir) para hacer una parada para nadar. Aquellos que lo deseen tendrán la ocasión de visitar el museo al aire libre con una increíble playa de arena blanca, ruinas bizantinas y un anfiteatro. Luego navegaremos a Okluk Bay para cenar y pasar la noche.

Día 5: PUERTO INGLÉS - AYINDA
Después del desayuno, aquellos que lo deseen pueden unirse a una excursión diaria opcional a la famosa playa Turtle Beach y al delta verde de Dalyan a través de las antiguas tumbas de roca de English Harbour. El nombre proviene de la época de la Segunda Guerra Mundial, ya que los barcos de las fuerzas de la Armada británica solían atracar allí. Después de un descanso para nadar, anclaremos para la cena y pasaremos la noche en la hermosa bahía de Ayinda.

Día 6: COKERTME - KISEBUKU
Navegaremos hacia Cokertme, un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores, para cenar y pasar la noche. Los huéspedes pueden dar un corto paseo por la orilla. Después del almuerzo, anclaremos en Kisebuku (Alakisla Buku). Aquí puedes ver las antiguas ruinas en la orilla. Pasaremos la noche en esta preciosa bahía.

Día 7: PABUCBURNU - BODRUM
Navegaremos a Pabucburnu después del desayuno y disfrutaremos del almuerzo aquí. Desde este punto, se puede organizar un recorrido por el pueblo para aquellos que desean experimentar la vida local. Luego, nuestro barco regresará al puerto de Bodrum para la cena del último día y una noche de alojamiento.

Día 8: BODRUM.
Desembarque a las 10:30 después del desayuno.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Combustible
El precio no incluye:
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Vuelos
Observaciones
Los precios indicados son para una persona en una cabina doble. Si desea tener una cabina doble para usted, hay un suplemento del 60%.

Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluida el agua, no están incluidas en el precio y pueden comprarse a bordo. También hay un cargo adicional si elige hacer las excursiones opcionales.

No se admiten menores de 12 años.

Dependiendo de las condiciones del mar y del clima, el patrón se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de la tripulación.
Seguir leyendo
Puerto de salida

Bodrum, Provincia de Muğla, Turq