Ver fotos (6)
508€ Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Escapadas en Chipiona, España

Disfruta de una Travesía en velero a Portugal saliendo desde Chipiona, España a bordo de un Dufour Yachts - Dufour Atoll 43 de 13.5 de eslora, del año 1999, con 12 pax de capacidad, 4 cabinas, 2 baños, . Con incluido en el precio.
Actividad de:
  • Escapadas

Recorrido:
El plan previsto para la travesía es el siguiente:

DÍA 1
Saldremos desde el puerto de Chipiona y pondremos rumbo oeste hacia Vila Real de Santo

DÍA 2
Nos dirigiremos a la Ilha de Culatra (Ría de Formosa). Allí podremos fondear para pasar la noche en un entorno espectacular.

DÍA 3
Aprovecharemos la marea para poner rumbo a Mazagón (Huelva), donde disfrutaremos de una noche agradable antes de afrontar el último día de navegación.

DÍA 4
Saldremos rumbo a Chipiona, lugar en el que finalizaremos esta fantástica aventura, esperando que hayas disfrutado del viaje tanto como nosotros acompañándote.
Seguir leyendo
Observaciones
Es necesario un mínimo de 6 tripulantes para realizar la actividad.
Seguir leyendo
Ruta

Chipiona, España

Características del barco
Este velero cuenta con dos espacios bien diferenciados, el área de uso común y el área de camarotes. El primero se compone de una amplia estancia en la cubierta principal donde se integra el salón, la cocina y la mesa de derrota. Aquí podrás encontrar una cocina basculante de dos fuegos con horno, fregadero, nevera doble con compresor, una amplia estancia comedor y salón. En el área de camarotes tendrás 4 camarotes dobles totalmente equipados con sábanas, almohadas y sacos de dormir, así como dos cuartos de baño con ducha, agua fría y caliente. Además de estos dos espacios, en cubierta cuentas con playa en Popa, Solarium en Proa y sobre la Cabina.
Seguir leyendo
Descripción
  • Modelo: Dufour Yachts - Dufour Atoll 43
  • Capacidad: 12 plazas
  • Eslora:
  • Cabinas: 4
  • Año: 1999
  • Baños: 2
508€