Ver fotos (7)
Por persona Por barco
Reservar ahora

PER a bordo desde Santa Pola

Disfruta de una Curso de PER a bordo por el Mediterráneo desde Santa Pola saliendo desde Santa Pola, España. Con Seguro, Limpieza final, Patrón profesional, Ropa de cama, Combustible, Tramitación del titulo, Embarcación auxiliar, Certificados incluido en el precio.
Recorrido:
DÍA 1 - Salida desde Santa Pola (Alicante)
Lo primero será conocer todos los puntos del barco antes de partir. Veremos los aspectos de prevención dentro del barco y Primeros Auxilios, repasaremos dudas sobre el curso y aportaremos información sobre la ruta a seguir. También consultaremos los primeros partes meteorológicos para la travesía, una acción que revisaremos todos los días. Al zarpar, tendremos nuestra primera toma de contacto con las cartas náuticas.

DÍA 2 - Viaje a la isla de de IBIZA
Trabajaremos con las velas y manejaremos el barco, para practicar a la par que aprendemos.

Dia 3 - Viaje a MALLORCA
Conseguiremos estar más familiarizados con el barco. Si disponemos de tiempo suficiente, también nos podremos bañar en alguna cala.

Día 4 - Viaje a MENORCA
Esta es una de las islas con más encanto. Además de las clases teóricas y prácticas, tendremos la ocasión parar en puerto para conocer algo más de la isla si así lo creemos conveniente.

Día 5 - Viaje a MALLORCA
Tras varios días navegando ya tendremos que actuar como unos auténticos marineros: realizaremos navegación nocturna en una de las travesías más bonitas, puesto que haremos guardias y nos iremos turnando.

Día 6 - Viaje a la Isla de TABARCA
Se trata de una travesía más larga, pero no será ningún problema puesto que a estas alturas tendremos la capacidad de llamar a todo por su nombre náutico y ya estaremos preparados para afrontar con garantías el examen oficial.

Dia 7 - Regreso a SANTA POLA
Realizaremos navegación costera por la isla de Tabarca y cerca de puerto de destino para reafirmar todo lo aprendido durante la semana.

Si el último día no dispones de viaje de vuelta por alguna razón, tienes la oportunidad de pernoctar a bordo del barco sin coste adicional.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Limpieza final
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Combustible
  • Tramitación del titulo
  • Embarcación auxiliar
  • Certificados
El precio no incluye:
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
¿Aún no eres socio del Plan Navega?
Cenáutica y el Club de Patrones de lo ponen muy fácil para navegar al mejor precio. Disfruta de beneficios para navegantes y planes para navegar con descuento. Desde 50€ al mes. Más info
Reserva esta actividad por {{miles}} puntos
Reserva esta actividad por {{miles}} puntos
Observaciones
Garantía del aprobado al 100%, serás un autentico marinero.

No incluye las prácticas de Radio.
Seguir leyendo
Ruta

Santa Pola, España

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y te informaremos con con todo detalle...