120€ Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Curso en Palma, Espanya

Disfruta de una Curso para obtener tu licencia de navegación en Mallorca saliendo desde Palma, Espanya. Con incluido en el precio.
Actividad de:
  • Curso

  • Licencia de Navegacion

Recorrido:
Quedaremos a las 08:45 en el Bar-Restaurante Club Náutic S'Arenal, en Mallorca.

Saldremos del Club Náutico Arenal a las 09:00h, donde impartiremos dos horas de teoria y seguidamente otras cuatro horas de práctica en la propia embarcación. Por lo que la llegada al Club Náutico Arenal será a las 15:00 horas aproximadamente.

La escuela se reserva el derecho a modificar el lugar, día y las horas de las prácticas, incluso a cancelarlas por causas meteorológicas, de fuerza mayor, por orden de la autoridad competente, enfermedad del patrón, problemas técnicos o causas ajenas a la escuela. En esos casos, la escuela ofrecerá a los alumnos afectados la alternativa que razonablemente esté a su alcance.

La escuela se reserva el derecho de cancelar las prácticas, si cinco días antes de la fecha programada para esas prácticas, el número de alumnos inscritos fuese inferior al 60% de la capacidad de la embarcación. Se ofrecerá a los alumnos afectados fechas alternativas para poder realizar la práctica que ha sido cancelada.
Seguir leyendo
El precio incluye:
Formación en la embarcación.
Emisión y entrega del título náutico.
Seguir leyendo
El precio no incluye:
Certificado médico.
Seguir leyendo
Observaciones
Necesitamos fotocopia de su DNI ó NIE

Tiene que hacerse certificado médico (entregar al recoger Licencia de Navegación).
Seguir leyendo
Puerto de salida

Palma, Espanya

120€