Por persona Por barco
Reservar ahora

Tall Ship por las Azores

Imagina los grandes barcos de vela que salían de Portugal hace unos siglos para descubrir y conquistar otras partes del mundo. Su timón, sus numerosos y altos mástiles... Ahora imaginate navegando en uno, porque con nosotros puedes. 

Apúntate a esta aventura y navega con nosotros por las Azores. Con esta experiencia podrás, además, aprender a navegar y ser partícipe en el día a día del barco, ten una experiencia práctica en todos los sentidos a bordo de un velero histórico. 

Si tienes suerte podrás ver todo tipo de animales marinos en el Canal de San Jorge y visitar Angra do Heroísmo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta zona es posible, no solo visitar, sino también zambullirse en las piscinas volcánicas de Sao Miguel y visitar Terceira al final del viaje. 

**Es importante tener en cuenta que las visitas a las distintas islas y los planes están sujetos al clima. ABREU es una agencia de viajes con la que podrás reservar distintos programas de excursiones a bordo.
Recorrido:
¡Sube a bordo para saltar por el impresionante Archipiélago Volcánico del Atlántico Medio! Las distancias son cortas, lo que permite una serie de experiencias desde la navegación hasta las visitas a las islas. Durante cada viaje, el capitán decidirá el mejor itinerario en función del clima y las condiciones del mar para garantizar que todos los huéspedes se sientan cómodos y puedan aprovechar al máximo estos días.

Comenzamos en São Miguel y terminamos en Terceira. Si hace buen tiempo, esperamos poder visitar algunas de las islas centrales, que pueden incluir Faial y Graciosa.

São Miguel es la más grande de estas islas. Si tiene tiempo, vale la pena llegar unos días antes para visitar las calles empedradas de mosaicos de Ponta Delgada, donde puede encontrar excelentes restaurantes de pescado o Furnas con su colorido lago de cráter y aguas termales. Aquí, el "cozido", un rico guiso de carne y verduras, se cocina lentamente a un metro de profundidad durante siete horas en el calor geotérmico del suelo. La leyenda dice que los lagos gemelos del cráter de la cercana Sete Cidades fueron formados por las lágrimas derramadas por una pareja de amantes cruzados: una princesa de ojos verdes y un pastor de ojos azules. Luego está la opción de nadar en la piscina de la cascada de Caldeira Velha y pasear por la reserva natural de Lagoa de Fogo.

Mientras navegamos a 183 millas al oeste de São Miguel, esperamos ver ballenas en el canal de San Jorge. Los cachalotes son las especies residentes, junto con las ballenas azul, aleta y sei. Los delfines nariz de botella, moteados del Atlántico y comunes también son especies habituales aquí en esta época del año.

Una parada en Faial ofrece la oportunidad de visitar Horta y su famoso bar Peter's Café Sport, visitado por navegantes desde 1918. Pasea por el puerto deportivo y maravíllate con el arte centenario de los marineros.

La isla más septentrional de Graciosa es pequeña y serena. La gente tiene todo el derecho de estar orgullosa de su hermosa isla con su central Furna do Enxofre, una cueva volcánica de 40m de altura con un lago sulfuroso.

Terminamos nuestra visita a la isla en el muelle de Terceira en Angra do Heroísmo, listada por la UNESCO, la ciudad más antigua de las Azores, con su fortaleza del siglo XVI y su ciudad renacentista. La Serra de Santa Bárbara Algar do Carvão con su chimenea volcánica de 90 metros de profundidad, y los pequeños viñedos de la isla y las piscinas de rocas de lava en Biscoitos son sitios turísticos populares.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Limpieza final
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Combustible
El precio no incluye:
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Desplazamiento hasta el barco
  • Comida fuera del barco
Observaciones
Aconsejamos a todos los que navegan con nosotros que contraten un seguro de viaje relevante. Tenemos un seguro de responsabilidad civil para cubrir todo a bordo.

· El barco tiene cabinas de 11 x 2 personas, cabinas de 4 x 4 personas y cabina de 1 x 6 personas.
· Para que una pareja asegure una cabina en una cabina para 2 personas (en lugar de una cabina para 4 personas) hay un cargo adicional del 10%
· Cada cabina tiene una ducha privada, baño y cómodas camas configuradas como literas
· Hay una luz de lectura y una toma de corriente (2 pines europeos) al lado de cada cama
· Las parejas tienen prioridad en las cabañas para 2 personas. Si desea garantizar una cabina para dos personas (1 persona), cobramos un suplemento del 50%. Cuando las cabañas para 2 personas estén llenas, cualquier reserva adicional se realizará en cabañas compartidas divididas entre cabañas para hombres y cabañas para mujeres.
Seguir leyendo
Ruta

São Miguel, Portugal

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...