Ver fotos (10)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Aventura en Marigot, San Martín

Disfruta de una ¡Navidad y año nuevo en el Caribe! saliendo desde Marigot, San Martín a bordo de un Absolute - Brig de 40.23 de eslora, del año 1911, con 12 pax de capacidad, 6 cabinas, 6 baños, GPS, Radar, Chalecos salvavidas, Generador, Ducha, TV. Con incluido en el precio.
Recorrido:
Navidad en el mar a bordo de un barco alto
• Nochevieja y Año Nuevo en la isla paradisíaca de las Antillas Menores.
• Explorando las playas y calas más hermosas de las Islas Vírgenes Británicas en bote
• Una relación bien equilibrada entre el tiempo en el mar y el tiempo para la salida a tierra en destinos atractivos
• Unas vacaciones relajantes en un clima marino templado
• Navegación activa y maniobras en un windjammer de 100 años ... ¡no dudes en participar!
• Saltar de isla en isla con muchas "formas de vida caribeñas"
• Excelente cocina a bordo, deliciosas comidas desde la mañana hasta la noche.

El aeropuerto internacional Princess Juliana se encuentra en la mitad sur holandesa de la isla gemela de Sint Maarten / Saint Martin y se puede llegar fácilmente desde muchos aeropuertos importantes con solo una escala. Nos complace ayudarlo con la planificación individual de su llegada y salida. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a su debido tiempo.

Una atracción única que vale la pena ver es inmediatamente visible al fondear en el paraíso de la isla caribeña: en la cercana playa de Maho, la distancia entre los aviones de aterrizaje y las cabezas de los amantes de la playa (o los mástiles de los barcos anclados allí) a menudo es de solo unos pocos metros. En una pizarra unida a una tabla de surf, todos los días se anuncian los horarios de llegada de los aviones más grandes para los fotógrafos aficionados. Puede llegar a Marigot en un corto trayecto en taxi o minibús, durante el cual pasará el monumento en la frontera holandesa-francesa. Este monumento es tan notable porque las naciones madres en el continente europeo no están adyacentes y no hay una isla más pequeña en el mundo que se divida entre dos naciones. Por cierto, el EURO es la moneda oficial en la parte francesa de San Martín. También se aceptan dólares estadounidenses en toda la isla.

Nuestra tripulación le dará la bienvenida a bordo en el moderno puerto deportivo de Marigot, en Fort Louis, en la parte francesa de la colorida y animada isla caribeña.
El embarque se realiza a las 19:00 horas. Luego, cenaremos juntos en el cómodo salón, donde podrán
rápidamente siéntete como en casa en la cubierta y pronto conocerás a tus compañeros marineros. Aproveche su estadía para pasar un día relajante en la impresionante playa de Dawn. Nuestro consejo: San Martín es considerada la "capital culinaria del Caribe": no se pierda las especialidades locales hechas con la fruta de guayaba.

Zarpando hacia las Islas Vírgenes: bucear y nadar en el "Baño del Caribe". Después de una exhaustiva sesión informativa de seguridad e instrucciones de navegación de nuestra tripulación experimentada, pronto se familiarizará con el barco y podrá participar en la navegación usted mismo. - siempre es voluntario, por supuesto. Un viento agradable nos empuja a través del agua azul del océano aparentemente ilimitado. El suave y constante ascenso y descenso del casco en las olas, el vasto océano y el suave crujido del aparejo son el ingredientes perfectos para una experiencia de vacaciones maravillosamente relajante Muchas millas náuticas después, la primera de las aproximadamente 60 Islas Vírgenes Británicas aparecerá en el horizonte.

Echaremos el ancla de Virgin Gorda, la tercera isla más grande del archipiélago. Aquí, las rocas de granito dispuestas al azar de "The Baths" forman pequeñas cuevas y piscinas, invitándote a explorar y hacer snorkel. En esta laguna natural, puede disfrutar de la tranquilidad y un baño de primera clase. Una deliciosa cena después de un viaje a la playa y un baño en el mar, tal vez una buena copa de vino del bar a bordo, y ver la puesta de sol completarán el día y harán que el momento sea perfecto. Un relajante crucero a toda vela. Después de una noche fondeada, navegaremos por las aguas de las Islas Vírgenes Británicas, pasando por islas con nombres aventureros como Pelican, Dead Chest, Mosquito Island y Carrot Rock. Nuestra excelente cocina, que recibe constantemente la mejor calificación en las encuestas de satisfacción del cliente, ofrece alimentos y refrigerios, incluidas especialidades regionales, de la mañana a la noche. En nuestra extensa biblioteca a bordo, seguramente encontrará un buen libro para una lectura cómoda en cubierta. Después de un día de navegación, puede disfrutar de la noche relajándose con un cóctel bajo el cielo nocturno tropical.

Aquí es donde desembarcarás:
Marina Fort Louis, Marigot / San Martín
¡Comienza el Año Nuevo con un toque caribeño! Incluso antes de que San Martín, el puerto de partida y destino de este crucero, reaparezca en el horizonte, nuestro barco ya se habrá convertido en el barco de sus sueños. Si desea pasar un tiempo en la isla después del crucero, vale la pena dar un paseo por la escarpada costa rocosa de la bahía de Pointe Blanche o hacer un viaje en barco por la laguna de la bahía de Simpson. Todos los días, varios cruceros navegan hacia Philipsburg, que es el puerto más grande. Allí encontrará una amplia gama de atracciones turísticas, desde excursiones en jet ski y snorkel hasta visitas a casinos y playas en Great Bay. En la bulliciosa milla de compras en Front Street, los productos artesanales locales típicos se venden en una rica variedad de colores típicos del Caribe.
Seguir leyendo
Observaciones
12 noches de alojamiento a bordo del histórico velero.
• Alojamiento en una cómoda cabina doble con agua corriente fría y caliente, ducha, inodoro y aire acondicionado (recargo por cabina individual).
• Pensión completa (incluidas todas las comidas, refrescos, café y té).
• Salón con TV / DVD y amplia biblioteca a bordo.
• El precio del tour incluye IVA.
Seguir leyendo
Ruta

Marigot, San Martín

Características del barco
Welcome on board ...
... one of the last traditional sailing ships of our time! The hundred-year-old brig Eye of the Wind will take you to the most enchanting sailing areas and the most beautiful harbours. Find out for yourself about the charm of this magnificent ship as part of an attractive theme trip, high-quality leadership training, a corporate event or an individual charter. Previous sailing experience is not required in order to sail on our windjammer. Relax under the sails in harmony with nature and the sea.
Seguir leyendo
Descripción
  • Modelo: Absolute - Brig
  • Capacidad: 12 plazas
  • Eslora:
  • Cabinas: 6
  • Año: 1911
  • Baños: 6
Equipación
  • GPS
  • Radar
  • Chalecos salvavidas
  • Generador
  • Ducha
  • TV
¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...