Ver fotos (5)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Aventura en Cienfugos, Cuba

Disfruta de una Archipiélago de Cuba navegando en un catamarán. saliendo desde Cienfugos, Cuba a bordo de un Lagoon - 400 de 12 de eslora, del año 2017, con 8 pax de capacidad, 4 cabinas, 4 baños, . Con Seguro, Comidas a bordo, Patrón profesional, Ropa de cama, Combustible incluido en el precio.
Recorrido:
Después de volar al Aeropuerto de La Habana (HAV) o al Aeropuerto de Veradero (VRA), puede tomar el servicio de traslado al aeropuerto opcional que se describe a continuación en "Otra información" o puede tomar un autobús a la marina desde cualquiera de los aeropuertos. Espere alrededor de 3 horas en coche.

Día 1: Salida de Cienfuegos.
Sábado, 3-5pm

Día 2: Cayo Largo del Sur.
Esta es la segunda isla más grande del archipiélago y tiene algunas de las mejores playas que verás en estas vacaciones. Con arena blanca brillante y múltiples especies de tortugas en el área, te encontrarás en el paraíso.

Día 3: Cayeria los Majaes
Este grupo de islas pequeñas pero hermosas es un lugar maravilloso para bucear. Tiene piscinas poco profundas con temperaturas de agua extremadamente cálidas, por lo que es agradable flotar en ellas. ¡Incluso puedes encontrar una familia de iguanas en la piscina occidental!

Día 4: Cayo Alcatraz.
Hermosas playas blancas con interesante vida marina. Practique esnórquel y observe mantarrayas y rayas en las aguas más profundas o disfrute de las piscinas más tranquilas y más tranquilas.

Día 5: Cayo Rico
El lugar ideal para descansar en la suave arena, nadar en aguas increíblemente azules y tomar un cóctel tropical en uno de los bares de la playa. Puedes ver algunas iguanas más amigables aquí en Cayo Rico.

Día 6: Cayo Estopa.
La isla está deshabitada y rodeada de aguas profundas, invitándote a lanzar una línea e intentar cenar para esta noche.

Día 7: Cayo Rossario.
Otra isla sin habitantes humanos, pero muchos del mar. Aquí puedes bucear en un arrecife espectacular donde tienes la oportunidad de ver barracudas, meros, morenas, langostas y varios tiburones.

Día 8: Cayo Cantiles.
Esta isla también está deshabitada, excepto los pocos trabajadores del santuario de monos que le dan a la isla el nombre de "Isla de los Monos".

Llegada a Cienfuegos.
Sábado, 9-10 am
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Combustible
El precio no incluye:
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Amarres
  • Vuelos
  • Tasas turísticas
Observaciones
Hay una tarifa por la caja en efectivo a la llegada, que es de 160 euros e incluye tarifas de parques nacionales, tarifas por desembarque en las islas, impuestos turísticos, tarifas de amarre y posibles recargas de combustible, gas, agua o alimentos.

Si desea un traslado al aeropuerto, es un viaje de 3 horas y media entre La Habana y Cienfuegos. La transferencia de ida y vuelta para 1-2 personas es de 290 euros (+145 euros en caso de tercera persona). Una vía es de 145 euros para 1-2 personas (+72 euros en caso de tercera persona).

Los viajes a Cuba requieren que obtenga una tarjeta de turista de Cuba o Visa. A menos que sea ciudadano de un país exento de visa, debe tener una tarjeta de turista para cruzar la frontera de los EE. UU. (Ciudadanos estadounidenses incluidos). Existen dos opciones para obtener esta tarjeta: visite una embajada cubana o una en el aeropuerto antes de irse (tenga en cuenta que no todas las aerolíneas pueden ayudarlo con esto).

Existe la posibilidad de que otro tipo de catamarán de la misma comodidad y nivel de servicio se asigne a estas vacaciones.

Mejor para adultos!
Seguir leyendo
Ruta

Cienfugos, Cuba

Características del barco
Descripción
  • Modelo: Lagoon - 400
  • Capacidad: 8 plazas
  • Eslora:
  • Cabinas: 4
  • Año: 2017
  • Baños: 4
¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...