Ver fotos (15)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Navega por la costa de Grecia

Alquila un barco con patrón y descubre la costa de Grecia en exclusiva y en la compañía de quien tú quieras. Saldremos desde el puerto deportivo de Marina Zea en Atenas el viernes a las 14.00h y llegaremos a la mañana siguiente, sobre las 09.00h. (Podríamos llegar el viernes por la noche al puerto). 

Disfruta del Mediterráneo de una manera diferente y auténtica. Haz turismo y relájate en uno de los sitios más bonitos del mundo. Los camarotes tienen baño privado y aire acondicionado. 

**NOTA: Existe un impuesto portuario adicional que cada pasajero debe pagar en efectivo a la llegada al puerto, 40€.
Recorrido:
DÍA 1 SÁBADO / Atenas - Agistri
Dia de llegada. Atenas es una de las ciudades más antiguas del mundo y, con la Acrópolis y el Partenón, está llena de historia. Participe en uno de los famosos recorridos a pie de la ciudad o practique sus habilidades de observación de personas en uno de los muchos cafés de la ciudad. Por la tarde, dirígete a nuestro puerto deportivo en Marina Zeas, donde puedes conocer a tus compañeros marineros listos para partir a las 3 p.m.
Nuestro primer puerto de escala es el pintoresco Agistri, amarraremos en la idílica isla griega, cerca de la impresionante Aegina. Aquí, alquila un scooter para explorar la escarpada costa, nada en la playa o relájate junto a la tranquila piscina. Luego, ponte tu mejor toga para una divertida fiesta de disfraces.
Incluido: Toga Night

DÍA 2 DOMINGO / Poros
¡Navegamos a la pequeña isla griega de Poros después del desayuno, famosa por sus limoneros salvajes, las ruinas del templo de Poseidón y los deportes acuáticos! Pase la tarde recorriendo el mar Egeo para hacer wakeboard, esquí acuático o parasailing antes de probar la mejor comida griega, y cócteles, en la isla.
Tour opcional: deportes acuáticos Poros

DÍA 3 LUNES / Ermioni
Nuestro barco se dirige a la ciudad costera de Ermioni, perfecto para una tarde de snorkel y natación antes de reunirse con su tripulación para cenar y tomar un cóctel en una selección de tabernas y bares griegos.

DÍA 4 MARTES / Spetses
Romantic Spetses ofrece algo para todos; La emblemática Catedral de Agios Nikolaos para los amantes de la historia, Paradise Beach para los amantes del sol y alquiler de vehículos todo terreno para los aventureros. Nos quedaremos aquí durante la noche, así que pasee por su encantador casco antiguo donde encontrará animados bares y clubes, ¡o diríjase a la playa para una fiesta nocturna!
Tour opcional: alquiler de scooter

DÍA 5 MIÉRCOLES / Hydra - Dokos
El miércoles te dará la opción de ver la gema del Egeo, Hydra. Con la prohibición de los vehículos con ruedas, la romántica Hydra es una excursión impresionante por la tarde, explora el casco antiguo o realiza una breve caminata a caballo por los senderos costeros de la ciudad. Dirígete a la hermosa isla de Dokos cerca para pasar la noche bajo las estrellas para disfrutar de tu noche de barbacoa
Incluido: BBQ Bay Night

DÍA 6 JUEVES / Aegina
Pueblo de Perdika, encaramado en las idílicas costas orientales de la isla de Egina. Pruebe los mejores mariscos de las Islas Sarónicas y pase la tarde remando, remando alrededor del agua cristalina, deambulando por la hermosa bahía antes de dirigirse al puerto bordeado de tabernas para un festín griego.

DÍA 7 VIERNES / Atenas
Después de una refrescante mañana, nada en el cristalino mar Egeo en la isla de Tourlos y zarparemos hacia nuestro destino final en tu viaje de navegación por la isla. Llegaremos a Atenas con suficiente tiempo para explorar esta increíble capital griega.
Tour opcional: tour guiado de Atenas

DÍA 8 VIERNES / Atenas (Día de salida)
¡Dile adiós a tus nuevos amigos y al equipo! Talves el próximo año ?
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Limpieza final
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
El precio no incluye:
  • Seguro
  • Comidas a bordo
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Vuelos
  • Tasas turísticas
¿Aún no eres socio del Plan Navega?
Cenáutica y el Club de Patrones de lo ponen muy fácil para navegar al mejor precio. Disfruta de beneficios para navegantes y planes para navegar con descuento. Desde 50€ al mes. Más info
Reserva esta actividad por {{miles}} millas
Reserva esta actividad por {{miles}} millas
Observaciones
Incluye:
7 noches de alojamiento a bordo
Desayuno buffet diario
Fiesta de barbacoa
Gerente de turismo local experimentado
Barcos tradicionales con baño
Tiros libres de OUZO
BYO gratis a bordo
Wi-Fi 3G gratis a bordo
BYO: traiga sus propias bebidas y aperitivos
Stand Up Paddle Board, bote y equipo de snorkel
Té, café y agua potable.
Toallas, ropa de cama fin de semana de limpieza.
Seguir leyendo
Puerto de salida

Athens, Yunanistan (Greece)

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...