Videoconferencias. ¡Conecta con Cenáutica!

VideoconferenciasGracias a las nuevas tecnologías podemos acercar la formación en náutica de recreo a todos aquellos que por su lugar de residencia o disponibilidad de tiempo no tienen la posibilidad de asistir a nuestras escuelas mediante, entre otras, la herramienta de videoconferencias online. Cenáutica realiza diferentes tipos de videoconferencias: clases online de los programas de titulaciones náuticas, sesiones informativas, webinars o charlas interactivas.

Próximas videoconferencias en directo:

El acceso a la sala de videoconferencia en directo suele abrirse aproximadamente 15 minutos antes de cada sesión. Para acceder simplemente entra en esta página y haz clic sobre el texto de la sesión a partir de esa hora.

Las videoconferencia en directo se emiten según el horario de Madrid (GMT +1)

 

Acceso a videoconferencias grabadas:

A continuación puedes acceder a una selección de videoconferencias realizadas anteriormente haciendo clic sobre el título de la videoconferencia o de la imagen. ¡No olvides activar el sonido de tu ordenador o dispositivo móvil!:

Si eres alumno de Cenáutica y estás buscando las videoconferencias en directo o grabadas de tu curso deberás acceder a ellas a través de la escuela náutica virtual.