TestNautica

La App definitiva para preparar tu examen de patrón o capitán

Test náutica es una aplicación desarrollada por Cenáutica que te ayuda a obtener tu titulación náutica de recreo mediante la realización de tests con preguntas de examen e información de interés para aficionados a la náutica desde tu móvil o tableta.

Marca-01Además de estos beneficios gratuitos, la app TestNautica ofrece a sus miembros Premium una mayor cantidad de temas con tests para poder aprender más sobre la titulación que quieres obtener. Además podrás realizar tantos tests al día como desees.

El precio para hacerse Premium es de 4,99 € al mes, que se irá renovando automáticamente de mes en mes. El pago se cargará a la cuenta en el momento de la confirmación de la compra. Si cancelas la cuenta Premium a mitad de un mes, no se devuelve el dinero y podrás seguir disfrutando de tu cuenta Premium durante todo el mes.

La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del periodo actual. Si no se desactiva antes de las 24 horas, se le cobrará el mes siguiente. Para gestionar la suscripción se hace desde la Configuración de las Cuentas de usuario.

¡Descárgala ahora GRATIS!

Puedes descargarla ahora mismo y empezar a hacer tests en tu móvil o tablet ya. Haz clic en tu plataforma para la descarga:

Test Náutica en Google Play Test Nautica en App Store

¡Con la garantía de Cenáutica!

TetsNautica cuenta con la garantía de Cenáutica, empresa líder en la formación en náutica de recreo en España con más de 20.000 antiguos alumnos. La APP ha sido diseñada y desarrollada por Cenáutica y las preguntas incluidas en la APP son revisadas y actualizadas por un equipo de más de 20 profesionales e instructores expertos en náutica de recreo.

IMG_3989 IMG_3988

¡Sigue las últimas novedades de TestNautica en Facebook!

Sigue la APP de TestNautica en Facebook para conocer las últimas actualizaciones y todas las funcionalidades de la APP.

siguenos-FACEBOOK