Contratación de patrones profesionales para embarcaciones de recreo

Patron profesionalCenáutica colabora con los mejores patrones profesionales de recreo. ¿Necesitas un patrón profesional para que patronee tu embarcación de recreo durante tus vacaciones, travesías o salidas, para realizar traslados? Nuestros patrones profesionales pueden ayudarte a adquirir la experiencia necesaria acompañándote a bordo durante tus travesías si todavía no te sientes seguro para hacerte cargo de la embarcación tu solo.

Si todavía no dispones de tu titulación náutica, necesitarás contratar un patrón profesional si quieres alquilar una embarcación de recreo con tu familia o amigos. Incluso si tienes tu titulación, contratar un patrón profesional te permitirá despreocuparte cuando fondees en una cala y quieras ir a tierra, dejando al patrón a bordo.

Servicios ofrecidos por patrones profesionales:

  • Tripulación de embarcaciones de recreo de particulares.
  • Traslados de embarcaciones de recreo.
  • Patrones para alquiler de embarcaciones.
  • Formación y asesoramiento en tu embarcación.
  • Acompañamiento y asesoramiento en travesías.

Solicitud de información para contratar un patrón profesional

Si estás interesado en contratar un patrón profesional contacta con Cenáutica para contarnos tus necesidades y las fechas de contratación.

¿Quieres ofrecer tus servicios como patrón profesional?

Si eres un patrón con experiencia, con la titulación profesional adecuada, responsable, tienes don de gentes y la capacidad de ofrecer un excelente servicio queremos conocerte. Contacta con Cenáutica a través de la sección de nuestra web “Trabaja con Cenáutica“.