¿Sabrías llevar a cabo las maniobras de Primeros Auxilios en caso de emergencia?

La navegación de recreo, el buceo y los deportes acuáticos son actividades muy gratificantes, pero se desarrollan en un entorno al que no estamos habituados en nuestro día a día. Si tienes una titulación náutica, habrás leído y estudiado conceptos básicos sobre primeros auxilios pero, ¿te sientes capacitado para llevarlos a cabo sin haberlos practicado previamente?

Este es uno de los seminarios más gratificantes y que toda persona que navegue o bucee debería realizar al menos una vez en la vida.

En tan sólo dos horas, adquirirás los conocimientos necesarios para poder prestar primeros auxilios en la mar, en diversas situaciones de emergencia, pudiendo incluso salvar una vida.

 

Duración, fechas y precios del seminario:

– Tarifa: 29 € (Para inscribirte en este seminario accede al sistema de reservas online en www.cenautica.com o contacta con Cenáutica
– Miembros del Club de Patrones: GRATIS.

Información para miembros del Club de Patrones que quieran acceder a este seminario cuando se imparta en modalidad online: El acceso a este seminario se hace a través del curso “Conocimientos de interés para los navegantes” en www.escuelanauticavirtual.com. Si eres miembro del Club de Patrones y no dispones de tu usuario y clave para acceder a este curso online solicítalo ahora por email escribiendo a clubdepatrones@cenautica.com).

Este seminario tiene una duración aproximada de 2 horas (1:30 en la modalidad online). Las próximas fechas previstas de este seminario son:

En estos momentos no hay ninguna programación para este curso. Si nos dejas tu correo electrónico te avisaremos en cuanto haya programación disponible:

  • Nombre completo
  • Email
  • Comentarios

¿Tienes un cupón de canje para reservar la fecha de tus prácticas?

Si ya has pagado tus prácticas y no has reservado aún la fecha para realizaras, Cenáutica te puede generar un cupón para que reserves tu plaza online.

Si este es tu caso y no dispones de ningún cupón, o lo has olvidado, indica a continuación tus datos para que te lo enviemos a tu correo electrónico:

Introduzca sus datos:

¡Ha finalizado la reserva de su curso!

En breve nuestro personal revisará manualmente su reserva y le enviará la confirmación de esta a su correo electrónico.

(Plazo aproximado: 24 horas laborables)