APPs para la navegación de recreo

Disponer de un dispositivo móvil a bordo es ya algo tan imprescindible como obligatorio para cualquier navegante, incluidos los más escépticos y los románticos amantes de las cartas de papel y compás.

En este seminario, daremos a conocer algunas de las aplicaciones, para móviles y tablets, que nos permiten complementar los instrumentos de a bordo,  proporcionándonos más seguridad a la hora de navegar. También veremos varias aplicaciones de interés para navegantes.

En tan sólo dos horas, adquirirás los conocimientos necesarios para poder navegar sirviéndote de varias aplicaciones náuticas para encontrar barcos o tripulantes, consultar reglas y señales,  puertos de interés…

Seminario sobre aplicaciones náuticas de interés para navegantes

En el seminario se presentarán las principales funcionalidades de las aplicaciones más destacadas y útiles para navegar:

Programa del seminario:

- Sistemas operativos
- Apps no náuticas de interés
- Apps de cartografía electrónica + GPS
- Apps de meteorología
- Apps de ayuda al mantenimiento del barco
- Apps de puertos deportivos
- Utilidades
- Juegos y simulación

Duración, fechas y precios del seminario:

– Tarifa: 29 €. Para inscribirte en este seminario accede al sistema de reservas online en www.cenautica.com o contacta con Cenáutica
– Miembros del Club de Patrones: GRATIS.

Este seminario tiene una duración aproximada de 2 horas (1:30 en la modalidad online). Las próximas fechas previstas de este seminario son:

En estos momentos no hay ninguna programación para este curso. Si nos dejas tu correo electrónico te avisaremos en cuanto haya programación disponible:

  • Nombre completo
  • Email
  • Comentarios

¿Tienes un cupón de canje para reservar la fecha de tus prácticas?

Si ya has pagado tus prácticas y no has reservado aún la fecha para realizaras, Cenáutica te puede generar un cupón para que reserves tu plaza online.

Si este es tu caso y no dispones de ningún cupón, o lo has olvidado, indica a continuación tus datos para que te lo enviemos a tu correo electrónico:

Introduzca sus datos:

¡Ha finalizado la reserva de su curso!

En breve nuestro personal revisará manualmente su reserva y le enviará la confirmación de esta a su correo electrónico.

(Plazo aproximado: 24 horas laborables)