Prácticas para formar a los mejores patrones

PrácticasEn Cenáutica consideramos que la formación práctica es la parte mas importante de la enseñanza náutica, por ello, realizamos prácticas en embarcaciones propias, lo que nos permite controlar el estado de los barcos escuela y la calidad de la formación a bordo. Los mejores instructores te instruirán para que tus prácticas no se conviertan en un mero trámite y para que el tiempo a bordo se emplee para cubrir los programas oficiales de prácticas y aportar la mayor experiencia posible a los alumnos.

Programación durante todo el año

Gracias a nuestra extensa programación podrás reservar tu plaza para realizar tus prácticas durante todo el año. Consulta ahora la disponibilidad de plazas a través de la plataforma de reserva de prácticas www.practicasdenavegacion.com en las bases y embarcaciones de prácticas de Cenáutica:

Prácticas básicas de seguridad y navegación:

Son las prácticas obligatorias que hay que realizar para obtener las diferentes titulaciones náuticas de recreo, habitualmente se denominan “prácticas a motor” para diferenciarlas de las prácticas de habilitación a vela:

Prácticas de habilitación a vela:

Son las prácticas que hay que realizar para habilitar cualquier titulación náutica a vela. Son opcionales y se pueden hacer antes de solicitar la expedición del título o posteriormente a obtenerlo:

Prácticas de ampliación de atribuciones de P.E.R:

Son las prácticas que hay que realizar para ampliar las atribuciones del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo hasta 24 metros y para navegar entre la península y las Islas Baleares: