Curso intensivo de PNB – Patrón de Navegación Básica

Curso intensivo de PNBEl curso intensivo de PNB es la solución ideal para los que disponen de poco tiempo para asistir a clase y preparar el examen teórico o para aquellos que viven lejos de una escuela náutica ya que en lugar de tener que desplazarse cada semana a la escuela pueden realizar el curso en un solo fin de semana.

 

El curso intensivo de PNB tiene un programa de estudio que consta de tres fases:

  • Fase de lectura y autoestudio: Desde que el alumno se inscribe y recibe el material tiene que leer varios capítulos del manual y comenzar el estudio del temario.
  • Fase de clases presenciales: Consta de 8 horas de clase que se imparten seguidas en un fin de semana: viernes por la tarde, sábado por la mañana y por la tarde. Durante estas clases un profesor abordará las partes mas complejas del programa de estudio con explicaciones y resolución de ejercicios.
  • Fase de repaso: Desde la fase presencial hasta la fecha del examen el alumno puede seguir realizando tests y exámenes en la escuela náutica virtual y consultando dudas con el profesor.

¿Dónde se imparten las clases?

Curso intensivo de PNBCenáutica imparte la fase presencial durante un fin de semana de sus cursos intensivos de Patrón de Navegación Básica en sus escuelas de Alicante, Madrid y Sevilla y en aulas concertadas de Badajoz, Cáceres, Córdoba, Mérida y Valladolid. Si vive en una localidad diferente y quiere realizar su curso con Cenáutica llámanos y buscaremos otros interesados en tu localidad. También puedes optar por nuestros cursos presenciales o a distancia.

¿Qué incluye el curso intensivo de Patrón de Navegación Básica?

La inscripción en el curso incluye:

Opciones disponibles que pueden contratarse junto con el curso:

Gastos adicionales a tener en cuenta para obtener la titulación:

  • Tasas de la administración pública para la matrícula de examen y para la expedición del título.
  • Certificado médico expedido en un centro homologado.

¿Cuánto cuesta? ¡Consigue las mejores ofertas en Cenáutica!

El precio del curso varía en función de la escuela, el número de alumnos que se inscriban contigo y si lo contratas conjuntamente con las prácticas de navegación, radiocomunicaciones y de habilitación a vela. Infórmate de nuestras ofertas para ahorrar en tu formación como patrón sin renunciar a la mejor calidad. Para orientarte en el precio de tu curso tienes tres opciones: