Curso a distancia de Capitán de Yate

Patrón de YateEl curso a distancia de Capitán de Yate de Cenáutica es la forma mas flexible de preparar los exámenes teóricos, a tu ritmo, sin desplazamientos y sin horarios.

El curso incluye todo el material didáctico necesario para preparar el programa oficial de estudio y la asistencia de un tutor a través de la escuela náutica virtual junto con contenidos multimedia online. Esta es la modalidad ideal de curso para los alumnos que disponen de poco tiempo o quieren ir poco a poco.

¿Es posible preparar los exámenes teóricos de Capitán de Yate a distancia?

El contenido del temario correspondiente al examen teórico de Capitán de Yate se puede preparar perfectamente a distancia. Si bien, requiere algo mas de esfuerzo por parte del alumno en comparación con los que asisten a un curso presencial. Es recomendable comenzar la preparación del temario nada mas obtener el “Patrón de Yate”.

No obstante, cuando un alumno de un curso a distancia tiene dificultades para preparar el temario por su cuenta porque no consigue sacar tiempo para establecer un ritmo de estudio o no logra entender parte de la materia, Cenáutica le da la posibilidad de contratar clases particulares de apoyo o modificar su inscripción pasándose a un curso con clases, abonando la diferencia de tarifa, para reforzar así su preparación y aprobar el examen. No obstante, en la mayoría de los casos, cuando el alumno puede dedicar algo de tiempo al estudio, el manual, los contenidos de la escuela náutica virtual y la asistencia del tutor online son suficientes para preparar con garantías el examen y aprobar a la primera.

¿Qué incluye el curso a distancia de Capitán de Yate?

La inscripción en el curso incluye:

Opciones disponibles que pueden contratarse junto con el curso a distancia:

Gastos adicionales a tener en cuenta para obtener la titulación:

  • Tasas de la administración pública para la matrícula de examen y para la expedición del título.
  • Certificado médico expedido en un centro homologado.
  • Fotografías y fotocopias de documentación.

¿Cuánto cuesta? ¡Consigue las mejores ofertas en Cenáutica!

El precio del curso varía en función del número de alumnos que se inscriban contigo y si lo contratas conjuntamente con las prácticas de navegación y/o de habilitación a vela. Infórmate de nuestras ofertas para ahorrar en tu formación como patrón sin renunciar a la mejor calidad. Para orientarte en el precio de tu curso tienes tres opciones: