Curso de vela en Inglaterra para niños y niñas de 12 a 17 años

Andrew-Simpson-Sailing-Centre-242El puerto de Portland es sin duda una de las mejores zonas para la práctica de la navegación a vela en Inglaterra. Su entorno es ideal en cualquier estado de mareas o dirección del viento, proporcionando un refugio seguro e ideal donde aprender a navegar y progresar rápidamente.

Cenáutica, escuela náutica líder en la formación de navegantes, recomienda este curso de vela en Inglaterra para los jóvenes que quieran iniciarse o disfrutar del mundo de la navegación y vivir una experiencia en el extranjero mejorando su inglés.

Organizado por la escuela de vela Andrew Simpson que forma parte de la fundación Andrew Simpson, creada por grandes navegantes olímpicos, en memoria de su amigo y navegante Andrew Simpson.

Grupos organizados desde Madrid

Andrew-Sipmson-Sailing-Centre-211Desde España viaja un grupo de 12 niños con un monitor del club de vela Eves que durante la estancia en Inglaterra supervisa las actividades y da apoyo a los niños durante toda su estancia en el extranjero.

El objetivo es integrar al grupo de chicos españoles en la escuela de vela con niños de otras nacionalidades, para la práctica del idioma con nativos.

Datos de interés:

- Edad recomendada: 12 a 17 años
- Niveles de vela: de iniciación a regata
- Fechas: del 4 al 19 de julio.
- Precio: 2.060 € (viaje incluido)
- Acompañados por monitor club Eves.

Programa de un día del curso de vela en Inglaterra:

Curso vela inglaterra National Sailing Academy

07:45-08:45 Breakfast
09:00 Instructors meet group at Portland House
09:30 Sailing sessions Start
13:00 Break for lunch
14:00 Afternoon sessions commence
17:00 Afternoon session finishes
17:15 Back to Portland House
18:00 Dinner
19:00 Evening activity starts
21:45 Evening activity finishes
22:00 Bed

Alojamiento en residencia de la Royal Yachting Association:

IWA Worlds 2009,Weymouth,UKEl alojamiento de los participantes en el curso será en las instalaciones de la Royal Yachting Association construidas para las olimpiadas de Londres 2012. Habitaciones de uso triple, con todas las comodidades de un hotel nuevo. wifi, nevera, cuarto de baño en la habitación…. y situado a escasos metros del agua.

Las comidas se hacen en la residencia y no hay problema de adaptación en caso de intolerancias alimenticias.

Sesiones informativas y reserva de plazas:

En Cenáutica programamos sesiones informativas en nuestras escuelas en las que explicamos como se desarrollan los campamentos y cursos de vela en Inglaterra y resolvemos todas tus dudas.

Reserva tu plaza en la siguiente sesión informativa llamando al 913451274.

Para reservar una plaza contacta con Cenáutica sobre la disponibilidad de plazas. Para formalizar la inscripción te informaremos de los pasos a seguir.